miércoles, 18 de agosto de 2010

PAN Y CIRCO...PERO BARATO Y PATETICO

Les presentamos una nota en la revista "Rolling Stone" del grupo editorial (economico) La Nacion, del cual es propietario Bartolome "Cagatintas" Mitre, quien siguiendo la linea de vendepatria de su tatarabuelito se ha convertido junto con la Familia Saguier en los especialistas de la Argentina en cambiar de ideas segun para donde vaya la corriente politica y todo sea por el vil metal.
Precisamente los Mitre y los Saguier no son carmelitas dezcalzas y junto con el Grupo Clarin que en parte es de una anciana arterioesclerotica y el otro mayor porcentaje lo tiene un grupo sionista internacional llamado Goldman Sachs, contaminan a la Argentina con la fabricante de celulosa Papel Prensa entre otros inmensos daños.
 ¿Rolling Stone es una revista adolescente de rock o es un panfleto terrorista usado para lavar el cerebro ya bastante atrofiado por la TV de nuestros hijos adolescentes?
Una mezcolanza total hacen en esta nota que cuenta una historia donde los guerrilleros terroristas marxistas de la decada del ´70 tienen hijas que son homosexuales (lesbianas) pero entra en escena un gay que las deja embarazada y tienen entre este singular trio un hijo de nombre Furio y que luego lo envian a adoctrinar con solo tres añitos de edad, a una especie de jardin preescolar ambulante con ideologias similares para seguir manipulandolo al antojo de unos miserables
Palabras como "militante no organica", "cuadro revolucionario", "matrimonio igualitario","derechos restringidos", "accion","organizacion" propias de una organizacion subversiva entran en juego en este texto perteneciente a esta revista adolescente de rock del grupo economico La Nacion que pretende ganar mas lectores-clientes con los temas que se encuentran de moda que con la realidad.
Lo decimos sin ningun temor y sin que nos tiemble la voz, el diario La Nacion para lo unico que sirve es para hacer fuego para el asado del domingo.
Nunca se leera una nota sobre el 40% de pobreza y el 15% de indigencia que sufre el pueblo argentino, la tasa de desempleo de un 20% sumado a la altisima tasa de sub-empleo, la delincuencia, el flagelo de las drogas y los traficantes de drogas, la corrupcion reinante cada dia mas estrepitosa y la impunidad de todos los que causan los males en nuestra Republica Argentina
Señoras y señores, esto "Pan et Circense" rancio y berreta de los cuales se conforman muchos ciudadanos que no quieren darse cuenta que solo son titeres de la "contracultura" y las ganancias netas de poderosos grupos economicos

Albertina Carri y Marta Dillon: retrato de una nueva familia   El terror de la dictadura, el Bowie del gay power y la búsqueda de libertad se cruzan en la historia de amor de Marta Dillon y Albertina Carri, dos narradoras que, junto con el diseñador Alejandro Ros, gestaron a un niño con nombre de guerrero. La construcción de una nueva familia argentina.

8 comentarios:

Martín dijo...

Tenia ganas de comprar la rolling stone porque en la tapa estaba ricardo iorio por los 30 años del heavy nacional, pero ya sabia que esta revista es una mierda para lavar cerebros y ahora con esto menos la voy a comprar.

Recuerdo que en una tapa estaba Obama, que no se que carajo tiene que ver con el rock, en la época de elecciones en EEUU, lo cual denotaba que solo se trata de un panfleto de propaganda para imponer políticos y medidas que ya de antemano habían sido elegidos las elites del nuevo orden mundial.

Anónimo dijo...

Son retardados que con sus conductas antinaturales e inmorales, pueden infectar al resto de la poblacion
Habria que aislarlos!

Anónimo dijo...

Los Montoneros fusilaban a los "militantes organicos" que eran putos, para no decir lo que hacia su "papi" Castro con los trolos y tortilleras, los perseguia y donde mostraban el mas minimo signo de enfermedad los mandaba a campos de concentración que los cubanos llamaban "sidatorios".

Anónimo dijo...

Que me perdonen los peronistas pero pasaron de ser de derecha catolica los abuelos, a terroristas marxistas los hijos a ser recontraputos los nietos
Que matete tienen en la cabeza todos estos trolos psicobolches pero de bolsillo bien capitalista

Martín dijo...

Creo que te equivocas ahí, los pendejos terroristas "peronistas" de izquierdas venian de familia de clase media alta y alta antiperonista en su mayoría.

Anónimo dijo...

Que asco las viejas lesbianas :(

Anónimo dijo...

leí la nota, y la verdad me pareció horrible que el grupo editorial nos crean tan idiotas a los adolescentes como para creernos que esa familia es normal
antes compraba seguido esa revista, pero ultimamente parece más un panfleto ideológico que una revista sobre rock

Martín dijo...

Es que así hacen con los pibes, les meten mensajes constantemente en las cosas que les gusta, la tele, la música, eventos deportivos etc. Y lamentablemente no todos tienen el cerebro independiente como vos y aceptan pasivamente toda la basura.