lunes, 25 de julio de 2011

EL LOCO NORUEGO

Nótense los colores del atuendo mason que luce
 Hasta ahora son mas que confusas las motivaciones del brutal atentado de Oslo. No se sabe si es obra de un loco o de una organización de fanáticos que hibridan entre el cristianismo protestante, la masonería, la xenofobia y el extremismo panjudaista o tal vez pueda tratarse de alguna operación terrorista de falsa bandera como las que suelen realizarse comúnmente en estas épocas. Adelantamos algunos datos de una agencia católica de noticias

Las motivaciones del supuesto autor de los atentados de Oslo, Anders Behring Breivik, no tienen nada que ver con el cristianismo, ni siquiera con ramas del cristianismo fundamentalista, explica el sociólogo de la religión Massimo Introvigne, representante de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) para la lucha contra el racismo y las discriminaciones contra los cristianos.

Un libro revelador
Behring, según informa Introvigne, ha expuesto sus reivindicaciones e ideología en un libro 2083. Una declaración de independencia europea, firmado con el pseudónimo de Andrew Berwick, y difundido en un sitio codificado en Internet el 22 de julio, pocas horas antes de los atentados.
“La autenticidad del texto", explica Introvigne, "parece confirmada por por el hecho de que incluye detalles sobre la vida privada y familiar de Breivik, y sobre la preparación del atentado, cuyo objetivo, entre otras cosas, nunca es mencionado, que sólo el terrorista podía conocer y es coherente con otros escritos de Breivik”.
“Este texto, de 1.500 páginas, es en una tercera parte una antología de escritos contra el islam y la inmigración de otros autores, entre los que se encuentra el blogger noruego Fjordman, verdadero padre espiritual del terrorista, de quien cita un escrito, según el cual, después de la Edad Media, el cristianismo -cuyos únicos aspectos positivos eran de origen pagano- se ha convertido para Europa en ´una amenaza peor que el marxismo´”.
Otra tercera parte de los escritos del volumen ofrece material autobiográfico de Breivik, detalles sumamente minuciosos sobre las armas, las tácticas militares y explosivos, y un alucinante diario sobre la preparación del atentado.

Sucedáneo templario y masón

“La parte más interesante", afirma Introvigne, "es la ideológica, que explica las motivaciones de atentado y las ideas de Breivik”.
El terrorista habría fundado, en 2002, en Londres, junto a otros activistas, la orden templariia de los Pobres Compañeros de Cristo del Templo de Salomón, inspirado en los grados Templarios de la Masonería, una organización de la que forma parte Breivik y a la que alabó por su “papel esencial”, pero a la que considera incapaz de pasar a la acción militar.
Esta supuesta Orden está abierta a “los cristianos, cristianos-agnósticos y ateos-cristianos”, es decir, a todos aquellos que reconocen la importancia de las raíces culturales cristianas, “pero también a las judías e ilustradas”, así como a las “paganas y nórdicas” por oponerse a los verdaderos enemigos, el islam y la inmigración.

El cristianismo, algo instrumental

“Lejos de ser un fundamentalista cristiano", aclara Introvigne, "Breivik, bautizado en Iglesia Luterana de Noruega, se define un ´cristiano cultural´, cuya apelación a la herencia cristiana tiene una función instrumental anti-islámica”.
La iglesias, según el terrorista, no están dispuestas a luchar contra el Islam. Por ello, propone un Gran Congreso Cristiano Europeo del cual nazca una nueva Iglesia Europea y anti-islámica. Y amenaza directamente al Papa Benedicto XVI, pues “ha abandonado el cristianismo y a los cristianos en Europa y debe ser considerado un Papa cobarde, incompetente, corrupto e ilegítimo”.

Tres fases de la guerra
Los “justicieros Templarios” de Breivik deberían promover tres fases de la “guerra civil Europea”, explica el sociólogo.
“En la primera (1999-2030), deberían despertar la conciencia dormida de los europeos a través de ´ataques sobrecogedores de las células clandestinas´, desencadenando la acción de grupos que utilizan el terror´: grupos pequeños, incluso de una o dos personas.
En la segunda fase (2030-2070), se debe pasar a la insurgencia armada y a los golpes de Estado; en la tercera (2070-2083), a la verdadera guerra en contra de los inmigrantes musulmanes.

Odio a Hitler

Breivik es consciente de que los ataques de la primera fase transformarán a los conspiradores en terroristas odiados por todos, pero ésta es la forma del “martirio templario” que busca. Los objetivos de “los ataques sobrecogedores” son los partidos políticos: el Partido Laborista Noruego, en primer lugar, pero también apunta contra los partidos europeos que boicotearían de diferentes maneras la guerra al Islam. Escribe amenazas contra partidos políticos italianos cómplices de esta acusación y contra Benedicto XVI.
Breivik reitera que no es un nazi (“si hay una figura que odio es Adolf Hiter”) debido a su ideología político-religiosa pro-semita y pro-israelí y sueña con una gran alianza de los pueblos nórdicos y los judíos para luchar contra el enemigo que le obsesiona, el Islam.

Riesgo de la amenaza
“Queda por ver si es verdad o puro delirio", concluye Introvigne, "la afirmación de que los neo-templarios de Breivik no se reducen a él solo, sino que abarcan a otras personas que, según el texto, se estarían entrenado en África y en otros lugares por los criminales de guerra serbios, a quienes el terrorista considera como héroes. Si fuese verdad, la amenaza contra Italia y el Papa debe ser tomada en serio”.
http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=16759

4 comentarios:

Pablo dijo...

Este sujeto es el típico exponente de la derecha lameculos de Israel, no sé por qué algunos imberbes intentan relacionarlo con el nazismo. Deben ser los mismos que se piensan que Videla era fascista, o que el fascismo es de derecha.

Anónimo dijo...

Y no es de dercha el fascismo????
O es de ultraizquierda???
Ja ja, loco dejen de fumar porro. El loco de Noruega, no tan loco porque atras hay una orga bastante fuerte, es fascista, lo mismo que los sionistas...Lo mismo que ustedes, bah
Jorge Luis

Fede dijo...

Yo veo esto como una operación en contra de los identitarios europeos. En realidad no es en contra de los identitarios en sí (esos enemigos de la inmigración islámica, pero amigos de Israel, v. gr. Geert Wilders), sino contra esos astutos tercerposicionistas que se están apropiando del discurso identitario y avanzan como opción política.
Lo digo porque tengo en mente a Marine Le Pen. Cuando en el FN se dio la pelea entre Gollnisch (la Tercera Posición clásica) y Marine (el identitarismo), nosotros estuvimos con Gollnisch. Pero ganó Marine y lo primero que hizo fue irse a Israel a ganar apoyo. Sin embargo los israelitas no le creyeron.
Entonces, con este papanatas noruego, lo que están haciendo es demonizar el identitarismo, al que los sionistas lo deben calcular como infiltrado.
Pero está todo tan mal montado, es una operación tan deshilachada, que cuesta creer que lo estén haciendo en serio.
Dios quiera que lo declaren loco y nos ahorremos el vergonzoso circo en torno a su juicio, donde lo van a condenar y donde, con su perorata absurda, va a hacer quedar mal a todos los patriotas de Europa y del mundo.

Red Patriotica Argentina dijo...

Jorge Luis ...siempre perdes la oportunidad de callarte la boca...el termino fascista se utiliza para cualquier cosa o sea para designar a Macri lo utilizan los pelotudos como vos, para designar a Fidel Castro los liberales, para designarnos a nosotros, salames como vos y esbirros de los yanquis...Lo que preguntas aqui, es la tipica de los bobos que viven hablando de la izquierda y la derecha cuando esas dos categorias no tienen mas utilidad que seguir confundiendo en beneficio de la globalidad.
No nos jode que nos llames fascistas por que fascismo es algo bien concreto, es un proyecto politico ideologico (del que se inspiró Peron fijate...) que como habrá sido de importante que ustedes que son unos ineptos, unos zurdos corruptos, unos ladrones aun le siguen temiendo despues que desapareció hace mas de 70 años. Te recomendaria algunas lecturas referenteas al fascismo y a la utilización del término fascista y su incorporación espurea al imaginario colectivo de post guerra pero es inutil no creo que la cabeza te de para eso limada como la tenes con las boludeces politicamente correctas si hace meses lees este blog y todavia preguntas estas huevadas...
Por otra parte tengo entendido que la que va a chuparle las medias a los sionistas es tu "presidenta" a la que- para mayor abundancia- un empresario sionista le administra la guita que robó el marido. Chau