miércoles, 27 de julio de 2011

VICTORIA DONDA, UN CAMALEON POLITICO

Victoria Donda es la fiel representante de un camaleón político. 
Se ha visto que surgió políticamente de la nada alegando supuestamente que es hija de “desaparecidos” y así como se dio a la fama, se convirtió en diputada por el partido “Frente para la Victoria” del matrimonio Kirchner en la lista que lideraba el entonces gobernador de Buenos Aires, Felipe Sola.
Apoyo la ley del “putimonio” para que los homosexuales puedan tener una unión civil y acceder a la adopción de chicos. Apoya también de manera insistente e histérica, la despenalización de las drogas y que las mujeres puedan asesinar a chicos por nacer o como ella denomina, la “ley de interrupción del embarazo”.
Claramente vemos que Victoria Donda, apoya a las cosas más terribles y que atentan contra la sociedad y la familia. 
En el año 2009 alegando diferencias ideológicas para con sus compañeros del Frente de la Victoria, se pasa al partido de Pino Solanas denominado Proyecto Sur y cuando el director de cine perdió la jefatura de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en las pasadas elecciones de julio, Victoria Donda se paso hace unos pocos dias al partido Frente Amplio Progresista de Hermes Binner.

Hace unos dias atras la Ciudad de Buenos Aires aparecio empapelada con carteles de Victoria Donda, donde aparece una estrella roja (ya que ella no representa intereses nacionales, mas bien internacionalistas como el socialismo o la globalizacion, con sus supuestos derechos humanos como el aborto) en un slogan diciendo "Vamos a portarnos mal". 
Aborto? Despenalizacion de Drogas? Reduccion de penas a delincuentes comunes? Se puede esperar cualquier cosa de este siniestro personaje!!

Por ahí la vemos el año que viene en el Pro de Macri. Ya nada nos sorprende, de este camaleón político.
Así funciona la partidocracia, donde ya hemos visto que la inmensa mayoría de los que participan en este juego sucio se prostituyen y se pasan de un partido a otro, para donde soplen los vientos de cambio ideológicos y al igual que las  veletas, saben en donde ubicarse rápidamente para así seguir viviendo económicamente del estado y de los intereses de los grupos económicos a los cuales representan.

En la foto vemos a la Sra. Donda, exponiendose sexualmente en la playa. Se puede decir que fisicamente es un espanto e intelectualmente es patetica.

16 comentarios:

Carlitos dijo...

No le entro por mas que me paguen y ella entierre la cara en la arena...

Anónimo dijo...

mmmm discrepo...por alli con un par de moscatos o un litrito de garnacha le doy...

Anónimo dijo...

Esta buenisima, y es muy inteligente... se ve que los fachos tienen cero onda sexual o serán gays???

Pepe, Lomas de Zamora dijo...

ANONIMO en serio te parece que esta mina esta buenisima?
Seguro que le entras o te entran por popa travestis, putos, los sindicalistas gordos, guardabarreras, panaderos y todo lo que desees recibir
La caripela de la puerca de Donda es muy, muy fea
Y que tiene de inteligente? De garca, tiene todo!

Anónimo dijo...

Pffffff una inteligencia preclara...le sale humo de la cabeza... Con respecto a lo demas antes de cogerme esa negra chota hay diez millones de minas mejores. Gil

Anónimo dijo...

Si ven fotos de esta mina, con el paso de los años pueden ver que se hizo una dentadura nueva, se opero las tetas, ahora va a un buen peluquero, le gusta cenar en restaurants caros como se puede ver en fotos que circulan
Victoria Donda tenes el corazon en la pseudoizquierda y el bolsillo bien a la derecha!!
Pudrite!!

Pablo dijo...

El comentario del anónimo pelotudo que dijo que estaba "buenísima" es propio de alguien que ya no distingue nada. Es decir, este anónimo seguramente apoyó el "matrimonio" homosexual, la adopción por parte de estos "matrimonios", la ley de identidad de género, y tantas otras ridiculeces y ya ni siquiera debe poder distinguir una mujer de un hombre y, como dijo Pepe, le entra a cualquier cosa. Y en consecuencia tampoco le podemos pedir que distinga a una mujer linda de una horrible.

Red Patriotica Argentina dijo...

Muchachos ya es suficiente estaria bueno que leyeran otros posteos de la pagina o de Largentinaposible (y opinaran de los mismos) mucho mas interesantes que este que creo fue un error subir y mas con esa imagen.Pero bueno ya esta hecho...

Anónimo dijo...

la verdad Victoria Donda no merece mucho interes pero no dejo de pensar que es una de esas "mentes jovenes" que le hacen muchisimo daño a la sociedad en su conjunto
Tambien le ha hecho daño a los sucesivos partidos politicos por los que paso
Hermes Binner acordate que el año que viene Victoria Donda se va con Macri o Lilita Carrio, juajuajua

Fede dijo...

En realidad la Donda no es tan veleta, el espacio político en el que está ella es el veleta.
La mina milita en Movimiento Libres del Sur, que es un partido que desciende del Polo Social (ese engendro del Padre Farinello, al cual Néstor Kirchner quería sumársele desde Santa Cruz en plena época de la Alianza, y que así como sumaba a impresentables como Olga Hammar, también contaba con el apoyo de gente seria como Pinto Kramer), pero que es heredero más directo del Frente de la Resistencia.
Me llama la atención esto último. Hacia fines de los 90, el FR de Gaggero, Reyna, el Nono Frondizi, Tumini y compañía había salido a pegar carteles con la leyenda: "Libertad a Castells, Quintero, Bértola y Seineldín". Pero hoy en día, a más de una década de aquel entonces, promueven la agenda más perversa posible: asesinato de niños por nacer, despenalización del consumo de droga, leyes de de-género, maricanomio (en realidad están detrás de la avanzada aberrosexual sobre la educación escolar) y hasta una insólita "Policía Democrática Argentina" que vendría a reemplazar a la Federal (sacándole las armas a la policía, y dándole pitos y matracas para que frenen a la delincuencia).
Pino Solanas, en medio de su troskización, acusó al MLS de perseguir fines únicamente electorales, lo cual fue una de las causas formales de ruptura de esa murga progresista que se habían inventado.
Ojalá la negra esta no entre al congreso, pero como está cuarta en la lista del Frente Amplio Progresista en la provincia de Buenos Aires, lo más seguro es que entre y siga siendo el ariete de las peores sinarquías.

Anónimo dijo...

Fachos del orto, mueranse.

Nestor
Vive

Anónimo dijo...

Si vive pero el lugar donde vive es un tanto calentito pasale un matafuegos y un traje de amianto boludon...

Anónimo dijo...

La verdad son un asco. Les debe doler en el alma que estemos todos a favor del aborto, la despenalizacion del consumo de marihuana y la ley de matrimonio igualitario jajaja fachos gilees!

Red Patriotica Argentina dijo...

JAJAJAJA...A VOS TE DUELEN LOS HUEVOS DE QUE EXISTAMOS Y VAMOS A SEGUIR EXISTIENDO MIENTRAS VOS TENDRAS LAS NEURONAS AMASIJADAS Y EL CULO ROTO...NI ZURDO SOS, TENES MIERDA EN LA CABEZA.POBRE TARADO.

Anónimo dijo...

Es raro, ¿Cómo los fachos siguen a Jesús, si era un hippie de pelo largo?. Victoria Donda es un asco, no cree ni en lo que defiende. La marihuana deja hecho mierda el cerebro. Y hasta los fachos la fuman. El aborto lo practican mucho justamente los fachos, porque son los que tienen plata.(Facho = Burgués asustado) En clínicas discretas privadas (de lujo). Así que debería legalizarse, para que los pobres no anden teniendo 10 hijos por no poder pagar un aborto seguro, y luego vivir en una situación miserable de la que no pueden salir nunca. (Pero a ustedes no les conviene eso, porque esos hijos no deseados, son mano de obra barata para sus empresas.) Esa es la verdadera cuestión, ustedes no aman la vida. Todo está relacionado a la producción y explotación. El matrimonio homosexual, es algo que no les afecta, los escandaliza porque son histéricos, y les gusta quejarse, como a las mujeres histéricas. Saludos fachones, Jesús, el hippie de pelo largo, los ama.

Red Patriotica Argentina dijo...

SI JESUS FUERA COMO VOS NO SERIA DIOS SINO UN POBRE PELOTUDO.
SOS LA CARICATURA DE VOS MISMO FACHO ES IGUAL A BURGUES MILLONARIO HIPOCRITA, ASUSTADO (NO SABEMOS POR QUE PEO EN FIN.
SOS TAN OPA QUE NI TE DAS CUENTA QUE EL PROBLEMA NO ES QUE LOS POBRES TENGAN 10 HIJOS SINO QUE A NADIE DEL SISTEMA LE INTERESA ARRAGLAR LOS PROBLEMAS SOCIOWECONOMICOS QUE SEGUN VOS SE ARREGLAN MATANDO PIBES...SOS TAN IDIOTA QUE QUERES HACER EL AJUSTE LIBERAL, PERO NO SACANDOLE LA GUITA DE LAS MANOS A LA GENTE SINO MATANDO A ESA GENTE...EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL ESTA HECHO PARA VOS QUE SOS PUTO ADEMAS DE UNA BESTIA NAS CUADRADA QUE UNA REJILLA...FUMATE UN PORRITO Y A SEGUIR PENSANDO LA VIDA...NI ZURDO SOS POR QUE EL ABORTO Y CONTROL NATAL ES UNA POLITICA DE ESTADO DEL IMPERIALISMO, LO MISMO QUE LA LIBERACION DE LAS DROGAS BLANDAS Y LA CULTURA HOMO...LOS ZURDOS DIFUNDEN LA CULTURA DEL IMPERIO CON LENGUAJE "REVOLUCIONARIO" JAJAJAJA