martes, 10 de enero de 2012

DIABLO

Cualquier argentino medianamente informado sabe que el tema remanido de la titularidad de los medios de comunicación no tiene nada que ver con la libertad de prensa, con la libertad de imprenta, la libre expresión, ni ninguno de los mitos liberales en la materia sino que aquí y ahora, no es otra cosa que una pelea por la caja entre diferentes facciones de la mafia que regentea esas entidades con las cuales se lava cerebros y se gana importantes cantidades de dinero ( hay una mafia gubernamental y otra no gubernamental). 
Para nosotros y dentro de este Sistema poco importa quienes sean los dueños de los diarios, radios o canales o los permisionarios de los mismos, por que el discurso de esos medios es absolutamente el mismo. 
Por ello no creemos en lo mas mínimo que la nueva ley de medios promueva un cambio de dirección en la información ni que la anulación de la misma ayude a que haya libertad de información. La inclinación ideológica  es y será idéntica. Solo cambia el grupo de beneficiarios  dedicados a  lavan los cerebros o sea quien llena mas y mejor la bolsa. 
A los grupos que hoy detentan la titularidad de los medios la gente ya los conoce. Lo que presentamos aquí en este video es a uno de los empresarios aliados del gobierno Nacional, Popular, Anticapitalista y Antimperialista. Le llaman El Diablo.Y si... El Diablo se quiere quedar con la mayor parte de los medios.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Contundente informe y sabias reflexiones.
Joseantonio

Martín dijo...

Yo pienso que estos tipos, si bien tienen mucho poder, son la punta de un ovillo mucho mas enmarañado y que seguramente tienen gente mucho mas poderosa que ellos detras, por ejemplo a mi Avila me parece que no le da para ser el capo de torneos y competencias, lo escuché hablar y el gordo delía me parece mas culto que él. Igual que la vieja De Noble del grupo Clarín, es obvio que es solo la cara visible, si esa vieja se cae a pedazos.

Marité dijo...

¿cómo se sorprendió porque los engaña su prosti? ¿acaso no sabe que "el diablo" tiene cuernos? y los seguirá teniendo....