viernes, 14 de septiembre de 2012

CHANTOCRACIA SIONISTA TUCUMANA


EL CHANTOSIONISMO ATACA DE NUEVO
 RETIRAN CRUCIFIJOS E IMAGENES RELIGIOSAS
El flamante secretario de Prensa y Difusión Pública, Marcelo Ditinis, ingresó con muchos ímpetus a su nueva oficina, en el primer piso de la Casa de Gobierno.
Ditinis prestó juramento el viernes, en un acto que violentó las normas legales, ya que la Legislatura aún no le otorgó licencia para irse a trabajar al Poder Ejecutivo.
Como norma general para su gestión, el joven licenciado recibió instrucciones precisas del gobernador José Alperovich: aumentar los envíos de publicidad oficial a su diario. 
No hay datos certeros sobre cuántos millones recibe La Gaceta del Estado tucumano, debido a la falta de transparencia informativa en la provincia.
"Tenemos la obligación de dar la cara todos los días y de brindar toda la información para que los tucumanos sepan qué está haciendo el Gobierno. Porque el dinero es de la gente", había afirmado Ditinis al asumir.
Un chiste, que demuestra que los mentirosos hacen escuela rápidamente al lado del Zar. 
Alperovich también le ordenó acelerar los pagos a otros medios del mandatario, especialmente las radios LV7, LV12 y los programas matutinos en Canal 8 y Canal 10.
Ditinis también tomó otro decisión que causó dolor e impotencia entre el personal de la Secretaría.
Ordenó que de inmediato se retirara una imagen de una Virgen que había puesto hace muchos años su antecesor en el cargo, Mauro Castagneri. 
Y les indicó a los empleados que "de inmediato" sacaran todos los crucifijos de las oficinas de Prensa.
Toda una muestra de amplitud, tolerancia y respeto hacia los sentimientos de la inmensa mayoría de los empleados y periodistas que transitan por esas dependencias.

http://www.contexto.com.ar/nota/85748/marcelo-ditinis-debuto-retirando-todos-los-crucifijos-y-subiendole-la-pauta-oficial-al-diario-de-alperovich.html

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrán retirar todos los crucifijos e imágenes santas, podrán perseguir a los cristianos de ley, podrán incluso perseguir y matar... PERO DIOS NO MUERE. Y, ¡ay! de cuando les llegue el juicio inexorable de Dios.

Pablo dijo...

Los que trabajan ahí deberían renunciar, conforme a sus principios, ya que son católicos. No sólo eso, también algún valiente debería romperle a Ditinis su amariconada cara.

Anónimo dijo...

Siguen en la Edad Media Inquisitorial. La Iglesia Catolica es algo demodee, antiguo. Hoy la gente se expresa espiritualmente de diferente manera.
Alperovich le marca al pueblo tucumano los caminos de la modernidad.
Mauricio Ackerman

Red Patriotica Argentina dijo...

APARECIO MAURI...DONDE MENCIONAMOS LA PALABRA SIONISMO SUENA LA ALARMA EN LA COVACHA DE LA MOSSAD DONDE TRABAJA Y POSTEA SUS HUEVADAS AQUI...DIOS MIO¡¡¡ PERDON MENCIONAR A DIOS ES DEMODÉ HABRA QUE MENCIONAR A LA PACHA IDISH MAME...JAJAJAJAA

Anónimo dijo...

Hola Mauri!! te extrañabamos, ya tenemos a la Kretina, judia; Macri,judio, Scioli (Scholl);judio, y los apelrovich/Rojkes, judios; o sea que segun tu pensamiento, ser catolico, es ser del medioevo, ja ja despues no se quejen de la reaccion del pueblo! ya nos tienen artos! BASTA DE SIONISMO, Esteban L:

Anónimo dijo...

Esta buenisimo que los judios saquen nuestros simbolos critianos, nosotros solo tenemos que denunciarlos, que el pueblo lo sepa bien, y nada mas. Luego, tarde o temprano, el pueblo les hara pagar estas afrentas.

Anónimo dijo...

Jajajaja Scioli judio!!! Me parece que nos estan dando mas importancia de la que merecemos. Si seguimos asi hasta San Martin y Rivadavia fueron tambien judios. Jajaja. No sera que de esa manera lavan los catolicos furibundos sus propias culpas???
Mauricio Ackerman

Anónimo dijo...

INFORMATE BIEN MAURI SI VAS A ESCRIBIR AQUI...SINO VAS A ERMINAR COMO SIEMPRE COMO UN BOLUDO

Anónimo dijo...

Sr. Ackerman seguramente a ud. le gustan cosa mas "modernas" como el putimonio o el aborto, no me extrañaría verlo en alguna manifestación para celebrar el día del orgullo "gay" (seguramente deben celebrar que el estreñimiento no los afecta), pero no se haga ilusiones, este estado de cosas no será eterno y habrá una reacción del sector sano de la sociedad contra esas aberraciones, sector en el cual evidentemente ud no está.

Anónimo dijo...

Andaaaa judío de mierda