lunes, 5 de febrero de 2018

TIRANOSAURIO SUELTO EN HISPANOAMÉRICA

Tiranosaurio Rex Tillerson, gerente para "Latinoamérica" de la recontramultinacional Nuevo Orden Mundial Inc., comenzó su gira de inspección por el extenso territorio que controla la mencionada, para supervisar las factorías y centros de producción de materias primas.
Mr. Tillerson, demócrata si los hay, pidió "más presión" sobre la dictadura de Nicolás Maduro, de la sección Venezuela; dictador que como todos sabemos, fue elegido... democráticamente. Analistas internacionales, sospechan que se trata de una estrategia ya que la democrática Nuevo Orden Mundial Inc., suele llevarse bien con "dictadores" (jefes de sección un poco rebeldes) como Castro en la sección Cuba, Xi Jinping en el Departamento China, o algunos príncipes de reinos árabes.
En la sección Méjico, T-Rex (como lo llaman graciosamente algunos subordinados) recomendó que "preste atención" a la posible injerencia rusa en las elecciones presidenciales, estatales y locales que la colonia celebrará el próximo 1 de julio, algo que pone de manifiesto el gran sentido del humor del gerente regional y su habilidad para crear cortinas de humo.
Observadores internacionales estiman que en departamento Perú, Mr. T-Rex apoyará el buen trato para los integrantes del renovado Sendero Luminoso, así como en la sección Colombia pedirá por el proceso de paz con el sindicato FARC, ya que este brindó su colaboración en el pasado multiplicando la producción de cocaína, vital para la habitantes de USA, un departamento estratégico de Nuevo Orden Mundial Inc.
En el departamento Jamaica, T-Rex solo se dedicará a descansar, escuchar mento, ska, rocksteady, reggae, dub, dancehall, reggae fusion y otros estilos relacionados. "Hay poco por hacer allí. Ya está todo hecho", dijo sonriente.
El jefe de la sección Argentina, Mauricio Macri, esperó ansioso al gerente regional, para mostrarle los resultados de una gestión en la que fue puesto por Nuevo Orden Mundial Inc. hace solo dos años, pero con resultados exitosos y sorprendentes: brutal emisión de bonos, endeudamiento a más de 100 años, trabajo esclavo para la población, eliminación de fuerzas armadas (T-Rex es un pacifista), silencio ante la desaparición de un submarino y su tripulación, cierre de una brigada aérea convertida en aeropuerto para los amigos, garantismo para los delincuentes, adoctrinamiento en escuelas, y varios excelentes resultados más.
Según fuentes bien informadas, Mr T-Rex solo pediriá al gerente Macri que acelere con la despenalización del aborto, y que los negocios sigan fluyendo.

Nestor Daniel Veiga Gomez

No hay comentarios: