sábado, 22 de agosto de 2009

GENTE DE MIERDA


Ha trascendido la sentencia por el caso Cromagnon, que como se recordará se trató de la mayor catástrofe no natural (194 muertos y cientos de heridos) que haya tenido que enfrentar nuestro país. Dicha catástrofe se encuentra indisolublemente unida a la sub cultura Rock, el progresismo, la corrupción de las estructuras del Estado, el empresariado chanta y la deconstrucción y anulación de la autoridad (especialmente la de los padres) el descontrol y el caos, unida, en definitiva, a este Sistema corrompido y corruptor. Mas allá que se pueda decir que las penas fueron bajas para los encartados (especialmente para el repelente Chavan), lo mas sorprendente e indignante es que los integrantes de conjunto Callejeros, principales implicados, que en forma mas que soberbia, continuaron dando recitales y explotando económicamente, directa o indirectamente aquella tragedia, hayan sido absueltos.

Simboliza esto la impunidad de los ideólogos del descontrol, de la droga y de la destrucción moral de la juventud. Los mismos que aprovechan pecuniariamente de la industria del caos y hacen el marketing y la propaganda de lo piola que es tomar narcótico.

Lo peor- entre otras cosas- es que haya habido imbeciles a los que se suele llamar fans que fueran a los tribunales a festejar la absolución y aplaudir a semejantes personajes ,y encima confrontaran violentamente con los deudos de los fallecidos en la tragedia. Como si una canción horrible dictada por alguna mente perdida por la fumata, valiera lo mismo que la vida de una sola persona. El colmo de la estupidez.

Foto: Callejeros. El modelo cultural del rock el reviente y la droga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Autoridad? - ¿control?. ¿a dònde fueron a parar esos valores? ¿a dònde fueron a parar los principios en general?. Tristìsimo lo de Cromañon. Triste y lamentable.-
Ricardo Diaz

Anónimo dijo...

Estoy en el ambiente, agrego 3 detalles mas:

- Callejeros le exigio dinero a SADAIC por derechos de autor despues del "boom" que tuvo la banda despues de la tragedia. Le dieron una gran suma...

- Ahora que Callejeros fueron absueltos, le exigen dinero al Estado. (esto fue entre estos dias y transendio)

- Leon Gieco grabo en menos de medio año un tema con el cantante de Callejeros, obviamente relativa a la tragedia. Fue CENSURADO.
Hasta el mas mediocre busca partida de semejante tragedia...