jueves, 27 de agosto de 2009

LIBRO DE PASES


La compañera política de Miguel Saredi- un ex nacionalista devenido en peronista y dirigente del sector rural, además de creador de una suerte de partido del Campo que se dio en llamar Pampa Sur- se paso a las filas kirchneristas con armas y bagages. Ocupará un cargo burocrático de los que se crean periódicamente al ñudo como diría el paisano.
Se trata de María del Carmen Alarcón, que ocupaba otro cargo burocrático en el gobierno del socialista Binner en la provincia de Santa Fe.
Segun la enigmatica interpretación de ella la Secretaria de Integración que ocupará en el Poder Ejecutivo Nacional, fué creada: "con el propósito de no seguir polarizando conflictos" (?).
Estas cosas mas allá de problemas de carácter ético, puesto que los personajes que operan de esa manera no son mas que tránsfugas y saltimbanquis de la política, da a entender que el kirchnerismo está tratando de dividir el frente interno del campo, que se encuentra en pleno plan de lucha contra las nuevas medidas gubernamentales lesivas para el sector.
Alarcon se había ido del bloque de legisladores K ofendida por la política del gobierno en relación al sector agropecuario.
Pero, en el aparato peronista, el mismo que festeja el Dia de la Lealtad, el que se va sin que lo hechen vuelve sin que lo llamen. Es el caso de esta mujer, en su momento ladera política de Reutemann, otro Caso Borocotó.
La verdad no nos asombra, confirma lo que pensamos de este Sistema y de sus personajes y personeros.

6 comentarios:

aquiles m dijo...

El rufián de El Calafate, medio desflecado, se sigue burlando de la gente del campo.
Me llama profundamente la atención lo insolventes que son para defender a su sector.

Fortinera dijo...

¡Por favor! Averigüen quien es realmente Miguel Saredi, en Trenque Lauquen, y en su ciudad natal: 30 de Agosto (Pdo. de T. Lauquen), donde jamás trabajó el campo familiar; porque la política era mas rentable y el trabajo de campo era para los idiotas (de su propia boca. Pregunten que hizo en el PJ de T.L. cuando comenzó a trepar politicamente y fue presidente del Partido en los 90. Pregunten que hizo en Minoridad en la Pcia. cuando consiguió un cargo alto.
Van a enterarse que Saredi, (Miguel)es un rufián con todas las letras, corrupto, mentiroso, mujeriego, haragán, mala gente. ¡¡¡Jamás le importó el trabajo de campo familiar y menos la situación del campo en general!!! Todo lo que hace es para trepar en política.
Fue compañero de estudios de Daniel Hadad, y cuando estuvo en la mala, este lo ayudó a trepar en Capital.
Fortinera

Unknown dijo...

Esta aparición de la Sra Alarcón así como la inusitada vuelta de tuerca de la Sra Roxana de la Torre, no obedecen a otra cosa que a una campaña organizada contra el senador Carlos Reutemann, único candidato "potable" para la Presidencia de la Nación, quién puede tener el aval del peronisno "real" es decir no montonero, como así también de una gran parte del electorado no peronista.
Esta campaña puede lograr su cometido respecto de Reutemann (espero que no), abriéndole las puertas de par en par a Macri.
No tengo ninguna objeción respecto del Sr Macri, pero naturalmente, tengo mis preferencias respecto de Reutemann, quién en cierta forma representa la Provincia de Santa Fe,( a la cuál pertenezco) como así también a la Provincia de Entre Ríos ya que tenemos intereses comunes. Algún sector del justicialismo entrerriano se ha manifestado favorable a una posible formula Reutemann-Felipe Solá.
De cualquier manera todo estos actos en contra de posibles candidatos, y todo lo que sucede en torno a este gobierno, no puede interpretarse de otra manera que como una voluntad autodestructiva, tanática. Algo que siempre caracterizó a la organización montoneros, pero cuyas consecuencias han perjudicado, perjudican y Dios quiera que no perjudicarán en el futuro, a toda la Nación.

Unknown dijo...

Haciendo una pequeña corrección de mi anterior comentario, la señora que le ha dado vuelta la cara al Senador Reutemann por el kirchnerismo, se lla ma Roxana Itatí Latorre ¿Cómo pude olvidar un nombre tan bizarro?

Red Patriotica Argentina dijo...

Puede ser que se trate de una maniobra contra Reuteman, de este sistema puede esperarse cualquier cosa. Mas alla de ello no compartimos la "potabilidad" de Reuteman, ni lo del peronismo "real". Como no somos liberales y como no somos zurdos (decir montoneros es anacronico) estamos tanto en contra del "peronismo" que encarnan Macri o Reutemann e igualmente en contra del izquierdismo que representa la mafia K.
Lo nuestro es: "Nada con el Sistema de Dominacion" que es todo lo mismo. Ricardo Bustamante (blogmaster...aunque el término no me agrada)

Fortinera dijo...

Aclaración: Esta vendida corrupta e inepta, estaba aliada a Miguel Saredi con el verso "Pampa Sur". Que en mi comentario anterior me faltó exponer.
Sabiendo con quien estaba aliada en su "Cruzada en apoyo al campo", al que nunca laburaron.Todo lo hicieron para trepar y tener prensa o algún cargo, cosa que es evidente esta corrupta e inepta apatrida lo ha conseguido. Y el otro está trabajando en el Mercado Central, mientras se hace el anti K.
Un saludo.
Fortinera