jueves, 29 de octubre de 2009

EL MITO DEL ETERNO RETORNO


Asi como Menem tenia a su Gostanian o su Moneta, entre otros, el matrimonio K tiene algunos empresarios que se llevan la parte del león en referencia a las obras publicas y las exenciones y rebajas impositivas establecidas estas ultimas, por una ley de la Dictadura (21.021), que no les resulta repudiable en esta ocación.Los Kirchner tienen sus preferidos Gerardo Ferrreira, Juan Carlos Relats o Cristobal Lopez.
Pero es Relats el mas visible al vulgo y con el cual queda en evidencia palpable uno de los medios mediante los cuales el matrimonio presidencial ha aumentado su patrimonio de la forma que se ha conocido ultimamente.
Resulta ser que Relats ademas de encargado de construir varias rutas, se hizo famoso por alquilar el hotel Los Sauces, ubicado en El Calafate y propiedad del matrimonio Kirchner. Relats paga 10.300.000 pesos anuales para alquilar esas 38 habitaciones, que suelen tener un bajo nivel de ocupación y sólo abren ocho meses al año. Él mismo Relats reconoció que trabaja a pérdida, según el diputado Juan Carlos Morán de la Coalición Civica.
Tambien segun este legislador encargado de investigar a los empresarios favorecidos por la relación con los K "Lo que están haciendo es retornandole a los kirchner los favores por las obras públicas otorgadas" Morán propuso votar en contra del cuestionado artículo 33 presupuesto para impedir que se les otorguen exenciones impositivas a estos empresarios, pero "la mayoría automática funcionó como siempre".
info: totalnews
Foto: Con las manos limpias

No hay comentarios: