sábado, 5 de diciembre de 2009

LOS SINVERGUENZAS DE LA UNION EUROPEA

Sí, decididamente sí; son unos sinvergüenzas, sin escrúpulos, sin dignidad o responsabilidad alguna; son unos trincas, o unos mercenarios más, que fueron a la política a esquilmar al contribuyente cuanto más mejor y lo que quieren hacer para el próximo año, confirma todo esto que digo y lo que cualquier otro pueda añadir más, puesto que hay para hincharse.

Esto confirma el que los súbditos (que no ciudadanos) cuando nos llaman a votar tan lejanos parlamentos, la mayoría ni acudamos a la llamada de tan “altos depredadores”; puesto que los altos empleados públicos, denominados parlamentarios, ya se subieron sueldos y prebendas con una desconsideración digna de toda crítica y mucho más ahora en que nos encontramos en una recesión, donde millones de europeos o están ya pidiendo limosna o a punto de hacerlo… “algunos incluso pensarán o realizarán el suicidio para irse de esta mierda de mundo”.

Veamos lo que estos sin escrúpulos quieren imponernos.

El presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, ha resuelto subir el sueldo y las pensiones el año próximo a sus funcionarios a pesar de que la Unión Europea (UE) atraviesa la peor crisis económica de las últimas décadas. La Comisión Europea (CE) anunció este jueves una subida salarial del 3,7% para sus 38.000 funcionarios en toda la Unión. La propuesta contrasta con los reveses económicos que atraviesa el continente y los planes de austeridad, las expectativas de inflación del 0,1% para el 2009 y que la gran mayoría de Estados miembros, entre ellos España, tienen procedimientos abiertos por déficit excesivo. A falta del visto bueno por parte de los países miembros, algunas capitales europeas han mostrado su descontento, y proponen congelar la medida dada la situación actual. Los salarios de los trabajadores de las instituciones europeas oscilan entre los 2.630 y los 16.000 euros mensuales según su grado y antigüedad”. (El Confidencial 29-11-2009)

RECORDEMOS: Que Italia piensa reducir el importe de las pensiones y que Holanda ampliará la edad para llegar a ellas; lo que nos dice bien a las claras lo que va a ocurrir en toda Europa y ello no tardará mucho, debido a la longevidad que ya disfrutamos y que carga las pensiones y la medicina como todo lo que gira en el entorno del pensionista, a cotas que ya preocupan para un porvenir no muy lejano.

No es definitivo ello y ya lo dice la noticia; pero si no surge el clamor necesario por estos nuevos abusos; estos mercenarios políticos, se asignan ese cuatro por ciento en sueldos y pensiones y todo lo que de tapado tenga ese nuevo abuso, puesto que ya estamos acostumbrados a que aparte de las pagas, se asignen pluses de transporte, comida y así, hasta para gastos en condones o anticonceptivos, etc.

Veamos pues, que dicen y hacen los que en definitiva tienen que respaldar este nuevo “robo autorizado” a la economía de inmensa cantidad de indefensos europeos que ya digo, nos han convertido en súbditos y si nos descuidamos nos convierten en siervos.

Antonio García Fuentes

(Escritor y Filósofo)
Fuente: Patriotas.es

No hay comentarios: