miércoles, 2 de diciembre de 2009

PERVERSIONES


Hemos leído en un mail de los tantos que nos llegan y hemos visto un vídeo, donde la mujer del mandatario electo de Uruguay hace importantes afirmaciones que dejan en claro cual es el papel que le cabe a la izquierda en la actualidad o sea dentro del Sistema o Régimen de Dominación.
Lucia Topolansky es la mujer de José "Pepe" Mujica uno de los referentes históricos del Movimiento de Liberación Nacional Tupamaros, organización terrorista castrista que supo enlutar con sus andanzas a nuestra hermana republica rioplatense, organización de la que ella también formó parte. Hoy Mujica, es presidente electo oriental por el Frente Amplio, coalición de la izquierda uruguaya.
La virtual primera dama nos dice claramente del fracaso del castrismo en la región y del comunismo en general en todo el mundo y del nuevo papel que le cabe a la izquierda tanto en su país como en el mundo entero. La URSS en los años sesenta y setenta, los iluminaba en la senda política que habían elegido, pero que caído el socialismo real, la realidad era otra. Caido el comunismo ruso ellos habían perdido. Varias veces hizo referencia a la derrota no solo militar sino política a escala planetaria de comunismo.
Fiel a los postulados de la izquierda sistemica o sea del Nuevo Orden Mundial, afirmó que las utopías pasadas habían fenecido y que hoy la utopía era el acuerdo. Lógicamente que se refirió al acuerdo con el capitalismo al que ya no rechazan mas, sino que pretenden morigerar en sus efectos. De allí la referencia permanente a la inclusión social, que realiza, frase esta muy utilizada actualmente por el progresismo y que es polisemica, pues el término se maneja como la inclusión dentro del circuito económico y por ende de la atenuación de la pobreza y a su vez como la entrada en definitiva de los excluidos al sistema político y cultural del NOM.
La izquierda revolucionaria quedó en el desván de los recuerdos y hoy manda el progresismo o sea manda el consenso, mientras los banqueros capitalistas manejan la economía, dedicarse a la destrucción de la cultura, a las iniciativas contra el sentido común y el orden natural que en ultima instancia terminan siendo un pingue negocio para esos capitalistas, como la despenalización de la droga, la reducción de la natalidad y el aborto, la subcultura gay etc.
Pervertir es darse vuelta etimológicamente hablando, eso es lo que hace la otrora fiera izquierda latinoamericana, de allí el titulo de este post.
Foto: Topolansky: la utopía del acuerdo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que colgarlos en una plaza publica al estilo gestapo , es la unica forma de terminar con estos turros!

Anónimo dijo...

hay que colgarlos en un pelotero para que los niños aprendan de chicos

Eduardo dijo...

Las aguas del Río de la Plata se han teñido de rojo y sabemos que no ha sido Moises el causante.

Anónimo dijo...

Eduardo:me parece que este rojo es medio trucho, si lo miras bien es rojo y azul en barras y con cerca de 40 estrellitas blancas. jajajaj. Saludos. Paco

Eduardo dijo...

Paco, lo que he puesto es una figura que dice algo más de lo que se aprecia.