martes, 22 de diciembre de 2009

MINISTRO POSSE


Por:Guillermo Rojas

Antes de iniciar mi comentario adelanto que pienso lo mismo que un amigo que siempre nos manda sus amenos artículos sobre politíca y metapolítica: El nuevo Ministro de Educación de Mauricio Macri va a durar lo que un pedo en una canasta.
Sucumbirá seguro en llamas por arte de alguna operación mediática, en la que los devotos de la
no represión suelen ser habiles y contar con medios para hacerlas y propagarlas. El Jefe de Gobierno abrira las piernas y...Oleee, a otra cosa. Tal vez su renuncia termine siendo objeto de alguna transacción con el gobierno de los Kirchner, si el literato se pone muy pesado y se toma demasiado en serio su cargo y molesta con ello al futuro del inefable Mauricio.
Ya han salido a atacarlo entre otros, desde el
filosofo del excusado Aníbal, vertiendo cataratas de huevadas a diestra y siniestra y el bufón radial-televisivo Pergolini y su troup, se han sentido tocados en su vicera mas sensible, por que Posse fustiga dura y directamente al rock. Lógicamente les patea el kiosquito. Despues de lo de Cromagnon ésto...es el acabose para sus bolsillos.
También los representantes del gremio de los huelguistas, que alguna vez supieron ser docentes se dieron por agraviados por que al Ministro no le agrada el rock y la imbecilizacion que propaga esa sub cultura entre la juventud. Es mas han manifestado que no van a reunirse con él. El día de la eventual audiencia de seguro estarán de paro.
El texto que publicara La Nación (*) cuya autoría corresponde al flamante funcionario, es una ulcera estomacal para Macri que no debe haber sal de fruta que mitigue. Para el sistema la reivindicación del orden, la disciplina, la autoridad, la excelencia y la facultad estatal de reprimir, es en si una afrenta insoportable para la cual no existe tolerancia ni
garantismo alguno.
Así, han salido a decir que fue funcionario del Proceso y es correcto, del Proceso y de todos los gobiernos desde 1965 hasta el 2002 en que se retiró del servicio diplomatico a donde accedió por concurso, o sea la maliciosa aseveración, es una burrada mas de la mafia
progre politico periodistica.
Desde aqui suscribimos prácticamente todo lo que dice en el articulo referenciado, especialmente el raconto fenomenológico que hace, pero (siempre hay un pero) creemos que se equivoca cuando diagnostica sobre el origen del caos que vive el país.
Como muchos que escriben desde la derecha conservadora, Posse no acierta a dar con el origen real de lo que ocurre ( o no quiere decirlo), ni con el espacio temporal que lleva ocurriendo .
Sitúa el caos solamente en la era K, cuando es una caracteristica de todo el periodo Democrático inaugurado en 1983 (
La Patria Progresista), por que en realidad Posse no se aparta de la adoración a la Diosa Democracia.
Valientemente, denuncia la existencia de ex guerrilleros buscadores de revanchas en el gobierno de Kirchner, que se han llenado de plata premiados por los sangrientos servicios prestados a la
Patria Socialista, cuando hubieron de estos personajes encaramados en el Estado, desde la época del prócer inmaculado Alfonsin, verdadero inaugurador temporal de la indefensión y la inseguridad, de la destrucción de la cultura y el sentido común que hoy miramos alarmados. Ya sabemos que las indemnizaciones que los enriquecieron fueron otorgadas por Menem y son pagadas por todos los argentinos via aumento de la deuda (4.000 millones de dólares otorgados por el Banco Mundial para los señores zurdos).
Lo antedicho no aliviana la culpa de los Kirchner , al contrario, sino que los sitúa correctamente en el Leviatan de donde provienen y al que han aportado su radicalización tosca , sobreactuada y payasesca: Son de éste sistema y están para servirlo. No salieron de un repollo en el 2003, son consecuencia no causa.
Finalmente erra tambien en lo referente al origen ideológico de todos estos fenómenos. No hay que ir a buscarlos al Partido Obrero a pesar que sus descerebrados adherentes los apoyen con tenacidad o a los movimientos piqueteros engrosados por una multitud de subvencionados-estafados-clientes y conducidos por una
galería de los ases del choreo como dice el tango.
Posse debería informarse bien de ésto, si es que no lo sabe, por que la caterva de ideólogos y funcionarios progresistas que desde hace años se amontonan en capas geológicas (desde 1983 en adelante) dentro del ministerio que él ahora dirige , son parte del mismo fenómeno que denuncia en el artículo y que no es el
trostkoleninismo su origen, sino el fruto de los millones de dolares que han invertido en este cuarto de siglo en el país las fundaciones libres de impuestos norteamericanas y europeas para instruir burócratas, tecnócratas, maestros y profesores ,formados en el neomarxismo de Frankfurt y el constructivismo social onda Escuela de Palo Alto para cambiar la cultura y el sentido común.
Con ello han destruido la educación y tergiversado la historia (FLACSO-Fundación Ford) intentan promover la denatalidad y el aborto (Instituto Social y Político para la Mujer de nuestra conocida M.J. Lubertino- Banco Mundial y Fundación Rockefeller) y sumirnos en la indefensión y la inseguridad destruyendo a las FFAA y a la Policia con la ideologia de los Derechos Humanos ( CELS- Fundación Ford, Kellogs, Embajada Britanica etc.) o liberalizando la droga (CELS-Fundacion Open Society de Soros).
Todas estas estructuras no dependen de ningun poder sovietico sino que son terminales del Nuevo Orden Mundial y en muchos casos de los servicios de inteligencia de los paises centrales. Su objetivo es la dilución del poder de los Estados mientras reducen drasticamente nuestra natalidad, y la deconstrucción de los valores religiosos,patrioticos y familiares que son el esqueleto de la Nación, sumiendonos a su vez en el caos. Evitar que resistamos a la expoliación (deuda externa) vaciarnos y disolvernos en las nauseabundas aguas de la globalización mundialista donde nos manejaran a su entero antojo, mas aún que ahora. Es el futuro que planean para nuestra Patria los epígonos de la reingenieria social actuando a toda vela. Al capitulo educativo de lo que describimos antes, deberá enfrentar Posse como ministro.
A pesar de ser bien intencionado, durará muy poco, por que para el país no hay soluciones fraccionales posibles, debe arrancarse el mal integralmente y de raiz. Para eso hay que saber acabadamente cual es esa raiz y tener la fuerza necesaria. No nos gusta ser agoreros pero en el contexto del Sistema de Dominación es imposible.Por eso en este caso como en otros, desgraciadamente una golondrina no hará verano.


(*) Criminalidad y Cobardia

No hay comentarios: