domingo, 29 de enero de 2012

MONTOMINERIA

Contratapa de la revista Barcelona

11 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.estudiodehitler.com/
un saludo gunther

Anónimo dijo...

ja ja ja,estupidamente ocurrente. Hacia tiempo que no los leia. He vuelto a hacerlo de curiosidad para ver en que andaban los amigos nazionalistas. Y veo que el diablo pierde el pelo pero no las mañas. Dejando de lado la burla que se hace a la maxima expresion del peronismo revolucionario en armas, cuyos anhelos, sueños, aciertos y frustraciones tienen su correlato historico en el gobierno de la compañera Cristina. Lo del tema de las mineras hay que tomarlo con pinzas, ya que existen sobradas pruebas de determinados intereses que intentan impedir el desarrollo de las provincias y destruir la relacion federal del interior con el gobierno nacional y popular. Defender el ecosistema esta bien y lo apoyamos pero no hay que caer en presa de intereses antinacionales.
Jorge Luis

Red Patriotica Argentina dijo...

jajaja el castrismo en armas diras y si, la maxima expresión reblandecida del mismo es este gobierno de montoneros (RE)aburguesados por la guita y la frula, como las armas les tuvieron que limar la mira y meterselas en el culo ahora laburan justamente para el correlato de aquello de los 70: el Nuevo Orden Mundial.
Saquense la careta, el curro de las mineras lo manejan ustedes. Ya ni el mismisimo Bonasso les cree.Hoy escuche las mismas huevadas tuyas de boca del ladrón que gobierna en La Rioja. Se nota que les cargan un CD Dejen de boludear a la gente muchachos...no estiren mas el elastico de lo que puede dar.

Vergalito dijo...

Los kirchneristas están más casseteros que los troskos. Cada día tienen menos argumentos para justificar sus delitos.

Martín dijo...

Jorge luis, mira que a vos también te va a llegar el recorte en cualquier momento, yo que vos me voy fijando donde acomodarme porque la guita se les está terminando.

Juan Manuel dijo...

jajaja muy bueno, muy bueno, pa que vean que los nacionalistas seguimos fieles a nuestra tradicion de reirnos de los cipayos jajajaja

Anónimo dijo...

Veo que hacen cola para pegarme. Pero ni una propuesta. No se si se habran enterado que el gobernador peronista Beder Herrera puso en pausa el proyecto minero, respetando la voluntad popular riojana. Asi son los hombres del Proyecto Nac y Pop. Vuestra rabia goriloide va por un lado (junto a los Bonasso, asambleistas truchos y Greenpeace) y la realidad va por el otro.
Suerte.
Jorge Luis

Red Patriotica Argentina dijo...

jajaja lo puso en pausa por que sino le queman la provincia. Mientras, ve como puede neutralizar a los mas radicales, darle plata a los otros y seguir adelante. Ademas fijate vos que estas aceptando que los proyectos de la mineria a los que estan suscriptos udtedes no tienen el beneplacito popular es mas tienen el "odium plebis" dejense de joder y vayan a robar a otro lado chicos...

Memoria dijo...

Jorge Luis: que pedazo de cipayo que sos. Tené cuidado que la billetera tiene un fondo. Cuando tengan que ajustar vos, que sos un pichi, tampoco te vas a salvar. Entonces te irás con el mejor pagador. En cambio nosotros, los NACIONALISTAS A MUCHA HONRA, nos cagamos en los negocios y las lacras como ustedes. Por eso, siendo una ínfima minoría, podemos conservarnos en la trinchera hasta que las vueltas de la historia nos devuelvan la Argentina vieja y tradicional. La que nos quitaron los liberales y los cipayos como vos. Paz contigo.

Sergio dijo...

Este Gobierno no esta atacado de Gorilitis. El Gobierno de la Gorila Cristina es el mas Gorila de la Historia. Mas que el de Menem...!!!

Anónimo dijo...

Gorilas Oficialistas Censores..!!!!
Luego no digan que hay Censura...!!!!