martes, 26 de mayo de 2015

PODEMOS EN ESPAÑA: OTRO VERSO SISTEMICO

PODEMOS: mas chantapufismo partidocrático
 El discurso "derechoide", que menciona este claro y sucinto análisis, es similar al que leyera hoy en una red social que decía que el kirchnerismo era socialista. Lo cierto es que PODEMOS es otra voltereta del sistema como lo fue en Uruguay el Frente Amplio. Cuando el Régimen no da mas inventan un nuevo sello con idéntico contenido, otras caras para que siga la joda

"Una reflexión sobre Podemos y la táctica del miedo de la derecha.
Podemos no es como dicen los medios de la derecha una horda de forajidos bolcheviques que vienen a fusilar patriotas y a quemar iglesias.
Especialmente esperpéntico nos ha parecido el discurso del miedo de Esperanza Aguirre con el fin de aferrarse al poder a costa de lo que sea.
Porque miedo y no esperanza es lo que puede ofrecer un decrépito Partido Popular que se ahoga en su propia corrupción. Ya no pueden ilusionar a nadie, es el momento de intentar activar el resorte del pánico para conservar sus cotas de poder.
En los años 30 el peligro real era la URSS de Stalin como amenaza comunista. Actualmente es ridículo atribuirle esa peligrosidad a un país como Venezuela, aunque el símil está corriendo por todos los medios propagadores de pánico.
Podemos es una suerte de PSOE 2.0 que defiende las mismas tesis que el PSOE en 1976; a medida que va obteniendo representación va moderando su programa y discurso hacia la socialdemocracia rosa.
Los comentarios que leemos en las redes nos recuerdan los que se lanzaban en 1982 con la aplastante victoria de Felipe González, que acabó metiéndonos en la estructura militar de la OTAN y favoreciendo a los banqueros como nunca se había hecho.
Otra cosa, si Podemos está ahí es por culpa de los LADRONES y CORRUPTOS que amparados en los respectivos aparatos de los grandes partidos han engrosado sus fortunas. Me parece absurdo que les imploremos que se unan frente a un más que hipotético "peligro bolchevique" cuando son ellos y solo ellos, los causantes de la situación que vivimos actualmente en España."
Patria Sindicalista.

No hay comentarios: