Coca-Cola, HSBC o Disney, entre las
multinacionales que hacen lobby a favor del homosexualismo en EEUU. Presionan
al Tribunal Supremo para que pida que el ‘gaymonio’ se amplíe a los Estados en
los que no está aprobado. Envían un informe de 127 páginas a los nueve jueces
que el 28 de abril deben decidir sobre cuatro recursos en el país. Entre las
empresas pro-gay están la mayoría de las compañías informáticas, Facebook,
Apple, Google, HP, Microsoft y Twitter. También aparece el fraudulento HSBC o
la multinacional Disney, que ha dado varios pasos en el mismo sentido. Por
cierto, en Europa, Dolce y Gabbana estallan contra Elton John por pedir un
boicot a su firma tras defender algo tan ‘extraño’ como la familia natural.
Cuenta la agencia italiana Correspondenza Romana,
con un título ilustrativo, 379 colosos económicos a favor del matrimonio homosexual,
la campaña iniciada por un grupo variopinto de empresas americanas para
presionar al Tribunal Supremo de ese país para que se pronuncie a favor del matrimonio
entre personas del mismo sexo. En otras palabras, abogan por el homosexualismo
en un campo que les es ajeno, del mismo modo que podrían presionar -y entonces
estaría más justificado- sobre el aumento de sueldos o la discriminación
laboral y no hacen. Contradicciones del rema-rema en algunas empresas o de la
política del plumero abierto, como quieran. El caso que es que han elaborado y
enviado a los nueve jueces de la Corte Suprema un documento de 127 páginas con
el que pretenden influir en la vista que celebran el 28 de abril para resolver
los recursos contra la prohibición del gaymonio en cuatro estados:
Michigan, Ohio, Kentucky y Tennessee. Después de la aprobación en Alabama, el
experimento está aprobado en 37 de los 50 estados americanos.
Lo sorprendente no es sólo el número de empresas
que han secundado a su vez al poderoso lobby gay para influir en los
jueces, sino los nombres de esas multinacionales atrapadas en la gran corriente
de ingeniería social, que denigra directamente el valor del matrimonio entre
hombre y mujer; o sea, el natural. Entre esas firmas están varias de los
gigantes informáticos, donde el homosexualismo es particularmente poderoso,
como se demostró con la dimisión forzada del consejero delegado de Mozilla Firefox, Brendan Eich, por el acoso del ‘lobby gay’.
El pecado de Eich, uno de los fundadores de Mozilla, fue defender la
familia natural hace nueve años; es decir, atreverse a opinar en contra del gaymonio.
Para eso no cabe libertad de expresión. Pues bien, en esa lista están Facebook,
Apple, Google, HP, Microsoft y Twitter.
Más. Está también Coca Cola y su chispa de la
vida, cómo no, la misma multinacional que desmantela cuatro plantas de
producción en España, entre ellas la de Fuenlabrada, y que emprende un ERE, a
pesar de estar en beneficios –algo que es inaceptable– para ahorrase una suma importante
en las indemnizaciones por los despidos. Les contábamos el viernes el último ‘sacrificio’ de su ‘jefazo’, Muhntar Kent, con su renuncia a un
bonus de 2,3 millones, cuando cobra diez veces más al año: 23,8 millones.
Y no falta tampoco un clásico en este
tipo de peticiones, la compañía Disney, según la lista completa que aparece en la Fundación Cardenal Newman,
como se ha hecho eco también Noticias Globales. De Disney, en fin, ya les contamos que
es una multinacional para los niños… y también una de las mayores
organizaciones pro-gay.
Todas esas compañías, y otras muchas como el
banco británico HSBC -ahora cuestionado tras protagonizar uno de los mayores
escándalos como cómplice en la evasión fiscal masiva desde su filial helvética- tienen la
cara dura de pedir al Tribunal Supremo de EEUU que se pronuncie en contra de
“las leyes estatales que prohíben o se niegan a reconocer los matrimonios
entre parejas del mismo sexo”. Pero hay más: Amazon, Procter & Gamble,
United Airlines, Groupon y un largo, larguísimo etc. de 379 grupos
empresariales.
Por cierto, tiene gracia el pollo que ha montado
el cantante británico Elton John contra los modistos italianos Domenico Dolce y
Stefano Gabbana, contra los que ha lanzado una campaña de boicot. Ya se han
sumado varios lumbreras como Victoria Beckham, Ricky Martin o Courtney
Love. Al británico le irritó que los italianos defendieran algo tan extraño
como la familia tradicional y que critiquen la adopción de niños por
homosexuales, la fecundación in vitro o los vientres de alquiler. Vamos, que
una cosa es ser gay, vinieron a decir, y otra tener hijos, lo cual es
imposible. El cantante les ha llamado de todo menos bonitos (“vuestro
pensamiento arcaico está pasado de moda, como vuestra ropa. Nunca volveré a
llevar Dolce&Gabbana”). Y claro, los dos empresarios, en su día pareja, le han contestado que
de qué va. “Esto es intolerancia a las opiniones diferentes, una locura, no
soy idiota”, ha dicho Gabbana en su cuenta y le ha llamado “fascista” a través
de las páginas de Corriere de la Sera. Dolce, por su parte, ha
insistido en que es “siciliano y he crecido con un modelo de familia
tradicional, formado por una madre, un padre y un hijo”.
Fuente: Hispanidad.com
Extraído de: Tribulaciones Metapolíticas
4 comentarios:
Muy buena nota sobre las empresas multinacionales en favor del homosexualismo y el aborto, lastima que fue extraido de una agencia noticiosa strasserista, de tendencia rojilla.
Marcelo Carolingio
LA VERDAD ES LA VERDAD ASI LO DIGA AGAMENON O SU PORQUERISO
Es verdad, pero leyendo el resto de la pagina, me pudren esos nazis truchos con aroma marxistoide.
Julio Antunino
A MI ME PUDREN LOS QUE FIRMAN CON NOMBRES TRUCHOS Y POSTEAN DISPARATES Y SIN EMBARGO PUBLICO IGUAL.
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