viernes, 23 de febrero de 2018

LAS CONSECUENCIAS DE ELEGIR LACRAS


Era inevitable, una marchita pedorra, cuatro opas hablando por TV sobre la "imperiosa necesidad" y tras cartón Macri da vía libre para tratar la ley que permite el homicidio de niños (aborto). Lógicamente siguiendo la escuela de Pilatos se lava las manos " no quiere el aborto pero respeta a quienes lo quieran"..."no sometería a su hija o esposa a un aborto pero no se opone a que otros lo hagan"...y si "la liberatad es libre" y el liberalismo es el cancer de la libertad y un cancer dentro del cuerpo social, en lo filosófico, político, económico, moral y cultural. Habrá que preguntarse ahora cual fue la presión que ejerció el poder mundial para esto y cual fue la moneda de cambio...ya lo averiguaremos....Mientras tanto seria interesante que tantos idiotas que votaron a este gobierno de lacayos y extranjeros"para estar en el mundo", para que no "vuelva el comunismo" para que "se vayan los corruptos" y un millón de giladas mas, se llamaran a reflexionar (Desgraciadamente muchisimos de los que asi opinan son católicos y anti abortistas declarados) y se percataran de que esto en lo que vivimos inmersos es un sistema o sea un conjunto de engranajes que trabaja para un poder extraño a nuestra Patria y lo que no hace el partido A lo lleva a la practica el Partido B por eso lo que hay que reventar es la maquina, los engranajes, o sea el Sistema. Hasta que no se entienda esto vamos a seguir asi hasta la extinción y a fe mía que estamos mas cerca de lo ultimo que de lo primero

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De qué se van a disfrazar ahora los pelotuditos pseudonacionalistas, procesistas, derechosos y amantes del libre mercado que se ilusionaban con "Cambiemos". Van a salir a decir que Macri es marxista infiltrado seguro. No quieren ver que el cáncer se llama liberalismo y viene degenerando al mundo desde hace ya más de 200 años.

Anónimo dijo...

En el comentario anterior observo que no se hizo mención a ningún pelotudito peronista pseudonacionalista.

Red Patriotica Argentina dijo...

Si Macri llegó al poder no fue por ningun pseudonacionalismo peronista y si por que contribueron muchos liberales pseudo nacionalistas y fundamentalmente muchos católicos pasteleros o mistongos.Hagaanse cargo.

Anónimo dijo...

Ni los K se atrevieron a tanto.