lunes, 21 de diciembre de 2009

"CALENTAMIENTO GLOBAL" CONTRA KRISTINA

Voceros del poder mundial opinan del futuro de los K, igual que el recordado Guillermo Nimo. "Cristina Kirchner: Pronostico reservado..."

La eterna pelea del Gobierno con la prensa internacional ha sumado una nueva página que calentará la polémica. El semanario británico The Economist , un habitual crítico de los Kirchner, se animó a vaticinar que la presidenta Cristina Fernández puede no terminar su mandato, porque "la oposición controla el Congreso y declina la lealtad (hacia el matrimonio presidencial) en el justicialismo".

La futurología fue publicada nada menos que en el anuario de The Economist con las predicciones políticas y económicas para 2010. La revista inglesa afirmó que la jefa de Estado "está en peligro de perder su empleo antes de que finalice su mandato en 2011".

La publicación inglesa, leída por economistas de todo el mundo, ya había criticado con dureza a la Jefa de Estado. Cuando Cristina cumplió 5 meses de gestión, el semanario fue implacable para con ella. Meses después criticó la estatización de los fondos de las AFJP.

El País también criticó. Otro de los medios europeos que acostumbra a presentar editoriales contra el Gobierno K es El País de España. En un artículo titulado "La inseguridad cerca a los Kirchner".

En la nota se señala que "la inseguridad, el miedo a ser objeto de un robo, una agresión o un crimen, se ha convertido en la principal preocupación de los argentinos y en una amenaza muy seria al poder ejercido por los Kirchner".

Info:Diario Perfil

Foto: ¿Una Premonición?

6 comentarios:

marisa lambada dijo...

the economist es claramente pura mierda, y justamente es de inglaterra que si mal no recuerdo es quien se adueño de las islas malvinas..
quienes desestabilizan son esa mierda de personas que no tienen mejores cosas que meterse y mentir (de muy mala gana) en lo que no les incumbe, en vez de ayudar.
y ustedes se ve que dejan de lado ciertos aspectos que prbablemente mas de uno tenga tatuado en el brazo para repetir puras pavadas, donde queda el patriotismo?
quienes critican son los primeros en poner travas, no sirven de nada, se dan cuenta ?? son solo una lacra social que no dejan que la democracia gobierne. ahi esta el punto, porque supongo que su propuesta es la mano dura.
la verdad que yo no soy oficialista ni mucho menos, pero al ver que hay gente como ustedes, le deseo lo mejor a cristina y les deseo a ustedes que tengan el valor de irse a inglaterra, por que no?

marisa dijo...

y ensima sos tan cagón que no vas a publicar mi comentario
porque no tenes respuestas es eso
no tenes fundamentos ni ideologias
solo repetis lo que te habran dicho tus papis cuando eras un pendejo
MARICON

Red Patriotica Argentina dijo...

1.-Tenes buena memoria lastima que tus amigos del gobierno la perdieron hace mucho, lo mismo que los zurdos de la "lacra derecho humanista" que reciben plata de los ingleses, no tenes mas que consultar la pagina del CELS para darte cuenta.-
2.- El gobierno se desestabiliza solo por que son una manga de ladrones e inutiles para todo servicio.
3.-No usamos tatuajes que es cosa de marginales y de putas. El patriotismo queda en la resistencia al sistema, ese que te gusta a vos, la kakakracia (por kirchnerista y por la mierda que de por si es).
Nuestra propuesta la podes leer en los dos blog y en las diferentes paginas adheridas a la red.
3.- No vamos a naecesitar irnos a vivir a Inglaterra, por que si tiene exito Cristina no solo la Antartida y las Malvinas van a ser britanicas o de la Comunidad Europea como se snacionó hace poco, con el silencio total de los putos estos que gobiernan y los boludos chupamedias que los siguen. Inglaterra va a estar cruzando la General Paz.

Red Patriotica Argentina dijo...

Viste lo publique o sea en pocas palabras metete la lengua en el culo.
Que para argumentar sobre las idioteces que escribis no hace falta mucha sabiduria. Chau boba

Caetanus Agrigento dijo...

Esto fue 2009, todavía no termino el mandato, pero tampoco se fue.
Ahora la Crisis económica y otras tantas cosas, las pronosticaron de la misma manera? Yo creí que los pronósticos son cosas de adivinos y no de opiniones serias. Vamos, hoy en argentina tenemos varios pronósticos que suelen parecer salidos de una "bruja" mediática. Pasa que un pueblo con miedo se le puede manejar mas facil, metiendo miedo y miedo. Y si bien estoy fuera del pais, gracias a las politicas menemistas, liberales, de derecha y de primer mundo, veo que este gobierno y el de Nestor, es lo mejorcito que tuvo Argentina en las ultimas 3 decadas. Son mas nacionalistas que los supuestos defensores de la patria, (contratista?) Si quieren ganar las elecciones presenten candidatos decentes y no todos los cachibaches que estamos viéndoles en todos estos años, que no han hecho NADA!
La Oposición es parte de un gobierno también y que han hecho estos 10 años, NADA! ni una ley, ni una mejora, NADA....hagan algo si quieren ganar!

Caetanus Agrigento dijo...

volveré a ver si mi comentario fue publicado, sino supondré que este blog es tendencioso, una lastima seria, por que tiene cosas interesantes, sin duda.