martes, 1 de diciembre de 2009

PAREN LAS ROTATIVAS

SE PUDRIO TODO: PUTIMONIO SUSPENDIDO POR TIEMPO INDETERMINADO.

El simulacro de matrimonio entre dos homosexuales se suspendería a pesar de que la recepción, la noche de bodas y el viaje ya se encontraban pagos. Según la pagina NOTIVIDA , de la Cda. Mónica Del Rió: "La jueza Marta Gómez Alsina del juzgado nacional en lo Civil N° 85, hizo lugar a un pedido de nulidad presentado por el abogado Francisco Roggero y sostuvo que una jueza del fuero Contencioso Administrativo no puede fallar sobre el Código Civil.

La magistrada suspendió el gaymonio previsto para mañana y notificó su decisión al Registro Civil. Roggero había solicitado la nulidad del fallo de la jueza Gabriela Seijas que declaró inconstitucionales dos artículos del Código Civil y ordenó al Registro Civil que celebre el “matrimonio” de Alejandro Freyre y José María Di Bello". La jueza mencionada ahorra un nuevo acto disparatado de la justicia cambalache que tenemos y una nueva representación grotesca de la troup de la temática de genero con la Libertino a la cabeza. Función circense que la Patria no se merece.

Foto: Estamo felices estamo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El heraldo caballero de la foto, es mas fachero que los otros dos recontraputos que iban a pasar el martes por el Registro Civil, que encima de comerse la galletita y rascar el paquete, eran horribles

Anónimo dijo...

y claro... que mina iban a conseguir con esa cara de EFIARTES que tienen...

Anónimo dijo...

PUTOS, lo que se dice Putos...eran los de antes Habia que tener huevos para serlo, hoy en dia cualquier perejil es puto

Anónimo dijo...

ahora yo me pregunto....cuando se celebra un putimonio....que se dice? los declaro marido....y que?