sábado, 26 de diciembre de 2009

SOY COMUNISTA PERO GANE MILLONES...


Con este titulo propio de la insufrible revistucha yanqui Selecciones, podríamos comenzar a hablar del ahora cabeza del empresariado K, un personaje llamado Hugo Sigman, emergente del Partido Comunista y para algunos un nexo importante entre la Inteligencia Cubana con la guerrilla argentina en las décadas de los 60 y 70.
Ya sabemos, toda la izquierda sufrió un reacomodamiento después de la caída del Muro de Berlin sobre sus cabezas, ya algunas cosas hemos dicho en esta pagina sobre ello y tenemos pruebas anteriores como la colaboración del multimillonario Martín Varsavsky, vinculado en los 70 al ERP, con la Alianza de De la Ruina. Varsasky, como todo material de descarte de la espantosa experiencia Alianzista hoy se encuentra relacionado a los Kirchner y tiene importantes lazos a través de su fundación (Fundación Varsavsky) con terminales del poder mundial como la Fundación William Jeferson Clinton la del "Vil" Clinton, orientada al mundialismo mas crudo.
Hace poco tiempo nos hemos referido a la izquierda Uruguaya que hoy capitanea el ex tupamaro Pepe Mujica. Ya su mujer dio a entender que la lucha armada había terminado y que ahora hacían política dentro del sistema y en esos afanes, el capitalismo era sujeto de consenso no de enfrentamiento. Asi como antaño consideraban que dicho sistema político y económico debía pasar al desván de los recuerdos por medios violentos, la zurda, derrotada en el terreno de las armas, hoy no solo pacta o se divide la tarea política con él, sino que también puede incluso incursionar en su terreno con bastante mas suerte de lo que muchos se imaginan.
Esto solo es una muestra de como el sistema capitalista puede reciclar mediante los negocios a sus mas enconados rivales y convertir al mismo tiempo en negocio muchos de los elementos ideologicos y culturales elaborados por los que se dicen contestatarios y anticapitalistas: el rock mas anti sistema es explotado por empresas multinacionales, los símbolos del marxismo, vaciados de contenido se convierten en elementos del mercadeo capitalista, como la figura del Che Guevara que de "Guerrillero Heroico" pasó a ser una remera que se vende en la feria de La Salada de a millones. Tan es así que los familiares del Che andan locos atrás de las regalías. De esta misma manera, los guerrilleros de antes hoy ganan millones en el terreno de sus antiguos enemigos políticos.
Hoy de la mano de los Kirchner da la cara este personaje que desde mucho tiempo atrás hace negocios y gana muchisimo dinero en base a diferentes rubros de la actividad económica.
Lo brevemente reseñado deja a las claras dos cosas:
Una de ellas es que aquí no va a venir el comunismo, como opinan algunas señoras gordas y señores gordos, por que el comunismo ("los comunistas") ya esta en el poder, disfrutando de las delicias del capitalismo y haciendo negocios y negociados netamente capitalistas.
El poder del dinero llega a ser tan grande y retorcido que podemos parafrasear a un pornofilosofo israelita, diciendo que billetera mata zurdo.
Por ultimo el hecho de que los mencionados empresarios K, como otros (Wertheim, Elstain, Azquenasi etc) sean de inocultable origen judío y algunos de ellos declaradamente sionistas solo es una casualidad. Lo advertimos para que no empiecen los lectores a hilvanar tesis conspirativas.

El Personaje


Nombre Hugo Arnoldo Sigman
Clase : 1944
DNI 04449728 CUIT 20 04449728
Estado Civil: Casado
Esposa: Silvia Gold de Sigman ( DNI 5942190- cuit 27-05942190-0) )
Hijos: 3 hijos .
Uno de ellos, ( Mariano), trabaja para la Fundación Rockefeller.

Profesión: Siquiatra. Experto en: Bioterrorismo e inmunología.

Socio en Capital Intelectual S. A. : Isaac Ariel Granicacuit 20.136.17984-6 )

Datos de interés: Además de fabricar la única vacuna contra la Aftosa, invirtió en producciones de películas y tendría aceitados nexos con PUTIN presidente de Rusia Como dato final y después se ampliará los laboratorios Elea e Interbelle Cosmetic tendría una sucursal en Siberia.

Financió al Dr. Cesar Milstein y la Clínica Cubana ( la primera) dónde se internó Maradona.

Hugo Sigman habría sido el nexo con departamento América ( sector América sur) -el G2 – (inteligencia cubana) para las Américas- dirigido por Manuel Piñeiro Lozada "Barbarroja" o "El Gallego".

Además es dueño del Laboratorio Biogénesis Parke Davis, Dueño de la EX-Revista Tres Puntos, Dueño de la Revista TXT Dueño de la Revista Le Monde Diplomatic. Hace unos años fue el principal competidor de George Soros para quedarse con la propiedad de la empresa argentina Sancor.

Relaciones de Familia:


A pesar de haber sido vendedor de ropa, y luego de exiliarse durante el gobierno militar en la decada del 70 vuelve en 1978 y compra el laboratorio Parke Daves. Casado con la Hija de Luis Gold ( Silvia Gold), Su suegro fue tesorero del Partido Comunista hasta la caida del muro de Berlín.

Silvia Gold es presidenta de la Fundación Mundo Sano (http://www.mundosano.org / )

Luis Alberto Gold esta casado con Graciela Musteiki socia de Pedro Berkenwald, y juntos forman la Sociedad GOLD-Berkenwald (Abogados) y controlan además la Cámara Argentino-China comercial e industrial. También Berkenwald es el representante legal de Barton Corp. Quienes integran el consorcio MNMS Holding, controlante de la sociedad que edita el Diario La Nación .


Sospechado de haber operado “la entrada de Ganado con Aftosa”, para volver a “vacunar el ganado”, luego que la Argentina había sido declarada libre de Aftosa, ya que perdía por día millones de dólares”. Existen dos sospechas que manejaba la policía, una es que “la Aftosa fue plantada” es decir se infectaron los animales. Esta Información no pudo ser confirmada, no obstante, Hugo Sigman es especialista en Bioterrorismo y maneja la única vacuna contra la Aftosa en La Argentina, por lo cual tiene acceso a la cepa.

La segunda: la entrada de contrabando con ganado con Aftosa proveniente del Paraguay.

.

Hugo Sigman es uno de los empresarios más poderosos de la Argentina, pero no tan conocido. Odia , al Igual que Alfredo Yabrán a los “agentes”, y a ser fotografiado.

Empresario de la industria química y biogenética global, Sigman controla los laboratorios ChemoGroup, Ellea y Biogénesis, entre otros. En lo local, tiene inversiones inmobiliarias en Puerto Madero, una productora cinematográfica (OK Films, junto a al productor Oscar Kramer) y una cabaña productora de ganado, en la provincia de Chubut, entre otros negocios.

En el 2003 concretó la compra de la compañía forestal Shell Forestry, de 44.000 hectáreas implantadas con bosques comerciales de pinos y eucaliptos ubicados en campos del norte de la provincia de Corrientes y el este de Paraguay.

En marzo de 2003, anunció la inversión de 100 millones en la construcción de una unidad industrial en el polo farmoquímico de Anápolis, en Brasil.

Como referencia es de hacer notar tambien que los laboratorios Parke Davis Argentina, Y Elea Pertenecen al Grupo G&M.

Elea Factura 45 millones de dólares y Parke Davis 80 millones.

Medios de comunicación:

Financia la revista TXT, que no llega ni al 50 % de las ventas de la ex Tres Puntos de su mismo dueño. Aún así, con las perdidas importantes de una revista criticable desde el punto de vista informativo sigue adelante. Muchos de sus periodistas serían "miembros" de la comunidad Gay. Y se observa cierta apología al sexo y se podría interpretar al uso de sustancias prohibidas.

Se sospecha además de un capital accionario de la Revista Barcelona, de un humor particular y de mal gusto.

Trató de Comprar Página 12 en un momento, pero el Grupo Clarín ( Magneto), no pudo ser doblegado.

Es productor de películas como Kamchaca, Funes, y últimamente el Perro.

Firmó un convenio con los estudios 20th Century FOX

Tras un año de conversaciones con la productora OK Films, de Oscar Kramer y Hugo Sigman, Fox cerró un acuerdo para distribuir "El Perro (Le chien)", nuevo filme del premiado director Oscar Sorín.


Política y Lobby


Entre los nexos mas importantes esta el de Aníbal Ibarra , que lo quiso llevar como segundo , en el lugar que ocupa Telerman.

El tema no termina aquí, también tiene buenos nexos con el ministro Gines González García, alias el Dr. Ahorro, porque muchos creen que la Red de Farmacias, el Dr. Ahorro son del ministro en ultima instancia via testaferros.

Se cree en varios puntos, que este empresario, además de incursionar en los medios ayuda a la actividad progre de políticos o bien partidos, que compartirían esa ideología.

Pero lo mas importante es que es sospechado de haber pagado Lobby al Dr. Cané, ex director del Senasa. Y es mas, muchos consideran que, fue el lobby del laboratorio Biogénesis , quien “ hizo que apareciera la Aftosa”.

Biogenesis S.A. es la única empresa que fabrica en la Argentina la vacuna Anti Aftosa. Tiene un negocio millonario teniendo en cuenta que existen 55.000.000 de bovinos en nuestro pais para ser vacunados.

Luis Alberto Gold, Leonor Gold e Isaias Drajer ( representando a Van Der Knaap's) son los accionistas de BIOGENESIS S.A. según se observa en el siguiente cuadro que ha provisto la Inspección General de Justicia.

Leandro Martín Sigman, miembro de Chemoiberica Suc Lugano , es familiar directo de Leonor Gold quedando así probada la relación entre Bernardo Cané y Biogenesis S.A.
Info: Argentinos Alerta
Foto: Sigman a la derecha de Cristina.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

varsavsky nació en el 60. Mal podría estar relacionado con la guerrilla de los 70s no ?

Red Patriotica Argentina dijo...

ERROR...FUE MIEMBRO DE LA JUVENTUD GUEVARISTA RAMA JUVENIL DEL PRT POR ESO TUVO QUE TOMARSE EL RAJE JUNTO A SU FAMILIA

Amalia Benavidez de Veiga dijo...

Hay un párrafo que dice que se intentó comprar Página 12 pero Magneto del grupo Clarín no pudo ser doblegado. Página 12 es del grupo Clarín???

Anónimo dijo...

Amalia según la wiki es del grupo Octubre que es una multimedios dirigida por Víctor Santa María del sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH).

O sea...¿ qué tiene que estar haciendo un mafiex eeeh ..perdón, digo un sindicalista de porteros con una revista zurda??..jaja

Anónimo dijo...


Según ámbito la compró Magneto....

https://www.ambito.com/portada-principal/clarin-y-magnetto-duenos-pagina12-n3180664
17 Julio 2002
Publicamos la segunda parte del reportaje que la revista «Veintitrés» le hizo al periodista Jorge Lanata donde éste reveló, por primera vez públicamente, algo que hace tiempo dio a conocer este diario: que Héctor Magnetto, gerente y uno de los dueños del monopolio «Clarín», compró secretamente en 7 millones de dólares -cargados a la abundante deuda externa de ese medio que quiere ahora que el Estado le estatice- el diario de izquierda «Página/12» hace varios años. Adquirió 99% al dueño único, Fernando Sokolowicz, que aceptó seguir figurando como testaferro al frente del medio, ahora se unió a Daniel Hadad y Benjamín Vijnovsky en la adquisición de «Canal 9», teniendo aparentemente detrás y también ocultos a Héctor Colella -ex representante del fallecido Alfredo Yabrán, rechazado luego por sus herederos- y «Cacho» Casselli, hombre de finanzas de Carlos Ruckauf. Esta actitud, definida por el personal de «Página/12» unirse «las antípodas» vía Sokolowicz, o sea los extremos de izquierda y derecha, ha provocado innumerables comentarios. Hasta de la derecha que considera que Hadad hace demasiado vulnerable a la crítica la libreempresa, la iniciativa privada y la libertad económica por progresos personales apresurados que le hacen saltear muchos principios éticos en sus operaciones.

Anónimo dijo...

Derecha...jaja la derecha ya no existe. Las derechas defienden sus naciones.... o sea ¿se entiende por qué ya no hay derechas??

Anónimo dijo...

😂😂

Anónimo dijo...

No es capitalismo, es usura internacional colectivista, al mejor estilo de la internacional socialista.

Red Patriotica Argentina dijo...

No es capitalismo es "usura internacional colectivista".... nunca escuche pelotudez mas grande. Además de votar a Milei te afecto el cerebro la vacuna contra el covid.