Todavía no zarpó, pero el buque escuela Fragata Libertad ya perdió la posibilidad de ganar la regata Velas Sudamérica 2010.
Por razones presupuestarias, no completará la prueba náutica para la cual, desde 2006, las armadas argentina y de Chile son anfitrionas. El encuentro se iniciará en Río de Janeiro, el 31 del actual, y concluirá en Veracruz, el 28 de junio.
Paradójicamente, la novedad trascendió ayer al mismo tiempo que el ministro del Interior, Florencio Randazzo, les transmitió a José María 'Pechito' López y a Peter Windsor -dueño de un nuevo equipo de Fórmula 1- la predisposición del Gobierno de aportar US$ 2.000.000 para que el piloto argentino se sume este año a ese circuito automovilístico internacional. El piloto y sus asesores se reunieron esta tarde con el ministro del Interior, ya que el Gobierno aportaría 2 millones de dólares de los 8 necesarios para el arribo del cordobés a la máxima categoría del automovilismo mundial; se oficializaría el lunes en la Casa RosadaInfo: http://blogbis.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario