miércoles, 20 de enero de 2010

VA A ESTAR BUENA TEL AVIV...

La derecha muestra una vez mas la hilacha. Las designaciones de Macri hablan por si solas.El "Fino" Palacios recomendado por la CIA y la Mossad y ahora esto:


Alejandro Melinkovsky, ex jefe de prensa para medios hispanoparlantes del ejército israelí, acaba de ser designado como jefe de voceros de la flamante Policía Metropolitana que está creando el gobierno de la ciudad de Buenos Aires bajo la batuta de Eugenio Burzaco.
Melinkovksy, de nacionalidad argentina e israelí, quien se desempeñaba anteriormente como corresponsal en la Argentina del grupo mexicano de medios Televisa, estaría armando un equipo de voceros de esta flamante fuerza policial porteña, que iniciaría sus actividades "en la calle" en febrero, según publica la Revista Imagen.
El nacimiento de la Policía Metropolitana de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires estuvo signado por idas y vueltas y dos nombramientos rechazados por la oposición de ex policías federales, de ahí que la comunicación de la gestión de Eugenio Burzaco, un civil experto en seguridad.
Melincovsky estaría aun completando sus equipos de voceros y jefes de prensa de la fuerza que inicialmente operaría de forma piloto en unas pocas comunas para luego ir ampliando su cobertura a toda la ciudad.
www.lapoliticaonline.com
Foto: el nuevo comunicador de la Policia Macrista.

2 comentarios:

Fundacion para el dijo...

Se equivoca cuando dice "La derecha muestra una vez mas la hilacha". Debería decir "el liberalismo".
Actualmente es muy común ver como se confunde derecha con liberalismo (centro), no se si intencionalmente para perjudicar a los que adherimos a la primera, o simplemente por supina ignorancia.
En cualquier caso, quienes somos de derecha no simpatizamos con los continuadores de Robespierre.
Es lamentable que en un foro que se dice "nacionalista" se cometan estos errores que contribuyen al accionar sionista.

Red Patriotica Argentina dijo...

No somos ni de izquierda ni de derecha, somos nacionalista, le pediria que leyera a Jose Antonio.
No somos ni liberales, ni conservadores ( que en definitiva y aqui en Argentina, terminan adhiriendo a los proyectos liberales)o sea eso es lo que interpretamos por la derecha, no hay mala intención alguna, es la realidad. No somos ni zurdos de la variant que sea ni progresistas ( que tambien pueden ser naomarxistas, masones de izquierda o anarcoliberales)
Seria interesante que antes de escandalizarse leyera
http://largentinaposible.blogspot.com/2009/07/tres-escritos-para-entender-nuestra.html
Aparte no "nos decimos" sino que somos nacionalistas