martes, 19 de enero de 2010

POR BOCA DEL ENEMIGO

En declaraciones aparecidas en el matutino Clarín de la fecha, el multimillonario Sebastian Piñera, hoy figura rutilante en el universo del Sistema como presidente electo de Chile, dijo que las diferencias entre la izquierda y la derecha eran de detalle y que ya la guerra fría había terminado con la caída del muro de Berlin. Que ya no creía en esas categorías. Que él se definía como de centro derecha pero que podia tener posiciones de centro izquierda.
Para poner en practica esta modalidad ideológica de gobierno propia del Nuevo Orden Mundial, afirmo que no participaría en su gobierno nadie que tuviera causas abiertas por "violaciones a los Derechos Humanos" o sea aquellos que hayan combatido, en el pasado, armas en mano contra la izquierda insurreccional. Los dogmas de fe no deben ser puestos en duda y la ideología de los Derechos Humanos es uno de ellos.
Piñera según los medios regiminozos un hombre de la "derecha", venció por el 51% de los votos a Michel Bachelet presidenta saliente y según esos mismos medios de "izquierda".
Ya hemos hablado hasta el cansancio del tema desde esta pagina. Hemos tenido confirmaciones por boca del enemigo, como en este caso.La mujer de "Pepe" Mujica, un hombre calificado como de izquierda por su pasado Tupamaro, confirmo que existía un consenso tácito entre izquierdas y derechas, de mantenerse dentro del sistema demoliberal capitalista.
Desgraciadamente la gente en general no puede salir de estas dos etiquetas (izquierda-derecha) para darse cuenta que ambas están englobadas en el Sistema de Dominación. Que votando a Macri o Narvaez no hay garantía de que no se continúe en gran medida con la política de los Kirchner. A izquierda y derecha el Regimen es lo mismo.
Foto: Piñera: todo Ok muchachos...avivense

No hay comentarios: