martes, 13 de abril de 2010

OTRO 2 DE ABRIL

Por: Guillermo Rojas

Otro 2 de abril pasó, pero este fue especial, la especialidad del mismo descansa en que ha quedado demostrada en él y en sus días previos la funcionalidad a las pretensiones imperialistas anglo yanquis de todo el arco político que forma el Sistema de Dominación desde la partidocracia de oposición y oficialista al zurderrio rampante e hirsuto que aparenta, que actúa y finge la oposición a ese sistema, pasando por la derecha boba y el progresismo rosa (con todo lo que esta palabra representa).

La partidocracia lo hizo

Pudo verse la actuación de la partidocracia en la nula importancia institucional que le ha dado al hecho de que no solo los británicos reafirmaran descaradamente, con amenazas y navíos de guerra, sus pretensiones colonialistas en nuestras islas sino que redoblaran la jugada trayendo todo un aparataje tendiente a apropiarse de los recursos petrolíferos que nos corresponden por derecho. Es esa partidocracia la culpable del total estado de indefensión en que nos encontramos por haber destruido nuestros ejércitos. Por odio, resentimiento personal o ideológico o simple y llana traición ha sido instrumento del colonialismo británico y de los yanquis que aplaudieron y difundieron aquí financiándola de mil maneras la ideología de los Derechos Humanos que les sirviera a nuestros políticos, de ruin excusa.

Queda sabido con ello que no quieren suplantar a las FFAA por otras “comunistas” como cándidamente creen muchos personajes que se dicen cercanos a nosotros. La partidocracia no quiere FFAA, no quiere que tengamos aparato de defensa. A ella le basta con los ejércitos de la Corona Británica y los Marines yanquis para casos de apuro. No nos olvidemos que piensan que la Task Force británica vino en 1982 a derrotar a los milicos y restablecer la democracia

Poco les hubiera costado hacer una porquería más en estos 27 años, y disolver las FFAA reemplazándolas por otras (democráticas) como hizo Alemania después de la Segunda Guerra. Prefirieron mantener este espectro con generales impresentables, cero presupuesto y cuadros en una total confusión y desmoralización. Las FFAA de la etílica Garre y el CELS.

La primera concurrió al Congreso a dar un pantallazo para dejar en evidencia que se ha cumplido en un todo con lo que anhelaban los ingleses. Lo había logrado. Somos el único país de América que teniendo un pedazo del territorio ocupado por una potencia extracontinental no tiene sistema de defensa: solo funcionan dos aviones caza obsoletos.

D’elia el patriota

No vamos a referirnos detalladamente a lo que hizo el gobierno tratando de hacer como que hacia algo. Este gobierno es la quinta esencia de la traición la mentira y el robo, de él no podemos esperar que defienda y se comprometa con la causa de Malvinas. Solo firmó un par de decretos idiotas de imposible cumplimiento y nada más. Nada que tocara en lo más mínimo los intereses británicos (que son muchísimos) en nuestro país.

Eso si creó contra propaganda como lo viene haciendo en diversos temas que quiere desacreditar ante la sociedad y el tema Malvinas es un tema al que teme terriblemente.

Pudo verse esto cuando un grupo de patriotas anunció la realización de un acto para el 2 en la embajada pirata. Enseguida comenzó a funcional la maquina de generar barro operada por los servicios del gobierno. Si el grupo de patriotas se llamaba Resistencia Patriótica, enseguida se puso al frente D’elia de un grupo que se dio en llamar Resistencia Civil y llamó a un acto a la misma hora y en el mismo lugar. Ambos actos se realizaron con diferencia de dos cuadras pero solo tuvo cobertura en los medios el del antropopiteco kirchnerista rodeado de un grupete de borrachos, drogados, militantes pagos y mercenarios de la izquierda como el insufrible y delincuencial Quebracho.

Resulta ahora que este corrupto y su trouppe de asalariados y ñoquis, es mostrado como la cara visible del apoyo a la patriada malvinera. Un personaje de esta calaña hablando de la Gesta de Malvinas no hace mas que desacreditarla ante la opinión pública y eso es lo que se busca. La multitud de D’elia era lo mismo en definitiva que si los que se encontraban dentro de la embajada se disfrazaran de piqueteros y salieran a hacer un acto contra los británicos. Los ingleses tienen adictos como crean su propia oposición. Lo que ya no sorprende es el permanente doblez de la izquierda que aplaude la causa Malvinas y al mismo tiempo la considera como los sueños de una borrachera de Galtieri. Para ellos no existen los principios de la lógica, menos el de no contradicción. Recordemos el No al pago de la deuda, y el posterior aplauso al pago de 10.000 millones sin quita alguna al FMI. Apestan.

Algunas cositas más

Desgraciadamente muchas cosas más hemos tenido que ver y escuchar en estos días: de los diarios, del enemigo, de allegados, de gente que dice ser afin a nosotros, en referencia a este tema tan entrañable para el Nacionalismo. Desde que "Malvinas es solo una reivindicación territorial y que nada tendríamos que tener en contra los británicos" (al decir de los liberales), o que"la guerra de Malvinas fue inconveniente e inoportuna por que se hacia el juego al comunismo internacional", escuchado ya en 1982 de boca de la derecha adicta a la ideología de las señoras gordas, hasta los discursos teológicos tendientes a excluir de la adhesión a esta causa nacional a quienes no exhiban la fe de bautismo.

Otros personajes nos quieren hacer creer que es compatible levantar banderas nacionalistas y malvineras y apoyar a Duhalde -que seguramente habrá inicialado los tratados de rendición incondicional que firmara Menem con Londres- por el baladí motivo de que "está contra Kirchner" o por que promete un indulto o amnistía (como si esto ultimo fuera lo único importante) En fin, cataratas de disparates. La ignorancia o la vulgar estupidez parecen no tener límites ni medida.

Mas allá de todo esto, lo cierto es que Malvinas es la gran Causa Nacional le pese a quien le pese, y allí en las islas, enterrados en la turba yacen los huesos de los que dejaron todo por esta amada tierra.

Malvinas es una causa de todos los argentinos con la excepción de los mercenarios y los traidores Una causa que marca el camino a recorrer. El camino de lo único honorable que ha hecho la Argentina como nación soberana en el siglo XX, para ser realmente libre.

Definitivamente Las Malvinas son argentinas, el sistema que nos oprime NO.

No hay comentarios: