lunes, 26 de abril de 2010

LA MUJER QUE NO RAZONABA DEMASIADO


Beatriz Sarlo forma parte de ese grupo social de los denominados intelectuales comprometidos. No sabemos bien comprometidos con qué a estas alturas, pero es el nombre que detentan desde que vivavan a la Revolución Bolchevique, la China o la Cubana, y cuanta revuelta se diera en el universo mundo en nombre del proletariado, el socialismo, la liberación etc. Si la misma se caracterizaba por lo criminal y sanguinaria, no había drama, los intelectuales usaban de su intelecto para justificarla igual a pesar de no existir en ese momento la explicación en base a los daños colaterales tan cara al imperialismo yanqui. Ahora justifican igual lo injustificable, en base a mentiras nuevas y viejas.
Hoy la mencionada Sarlo, utilizando su intelecto de intelectual comprometida se dedico a razonar como el personaje de Landrú pero al revés, en referencia a la agresión protagonizadas por un grupo de delincuentes al servicio de los Kirchner, contra los concurrentes a la presentación del libro INDEC: historia de una estafa, de Gustavo Noriega. Beatríz razonó así:

"El escrache desgraciadamente forma parte de los hábitos contemporáneos, que se dan de manera casi habitual, pero de ninguna manera pienso que hay una cabeza en Olivos que ideó el escrache al libro, sino que vino de gente que responde a la lógica de lo que está sucediendo en el INDEC"..." lo que pasó anoche es lo que pasa todos los días en el INDEC, con la violencia que ponen y respaldan los matones que ha puesto Moreno"

Beatriz, que inocente sos, inocencia de intelectual comprometido, de joven idealista (los zurdos son siempre jóvenes, nobles, altruistas, candidos) El escrache lo inventaron tus partidarios, tus conmilitones, tus camaradas. No es un "habito contemporaneo" sino solo un habito que se le permite unicamente a los bolches, que están bancados desde el Estado y sirven como pandilla de la porra del capitalismo global y de sus gobiernos ladrones como éste, por que ya no tienen revoluciones a las que defender. Se les cayó el muro sobre las ideas pobresitos. Son "mano de obra desocupada" como diría el fallecido Trocoli.
Pero si no son ellos, los que están en Olivos los que permiten y estimulan estos ejercicios de gimnasia barra brava, tendríamos que pensar que Moreno obedece a su propio capricho y que la falsificación de las encuestas no son para evitar que la Deuda Externa siga creciendo con el CER. Nadie que no sea un imbecil puede creer que la inflación crece al ritmo que dice el INDEK.
Me olvidaba... yo tambien creo como vos que en Olivos no hay una cabeza, ya sabemos que alli los habitantes de la residencia, piensan con el orto, con el que cagan diariamente a la Argentina.

Felix Alejandro Parga

Foto: Sarlo y pinista Lozano en la Feria del Libro: ¿Esto es el antikirchnerismo? El progresismo gobierna y fabrica su propia oposición. (perfil.com)

No hay comentarios: