lunes, 21 de junio de 2010

BARILOCHE:CAOS APAÑADO POR EL SISTEMA


Anoche se realizó una movilización pacifica del pueblo de Bariloche contra la violencia desatada en estos dias supuestamente causada por un policía que mato a tiros a un delincuente menor de edad. El texto que publicamos a continuación es una publicación en Facebook de un grupo de ciudadanos de aquella ciudad, donde queda en evidencia cual es la acción que realizan tanto el gobierno municipal como las denominadas Organizaciones de Derechos Humanos en favor de apañar al crimen organizado y desbordado. Habrá que darse cuenta que esa es la verdadera cara del monstruo que tiraniza nuestra Patria. Darnos cuenta que "el Sistema no combate la delincuencia por que la delincuencia es el Sistema"


"NO A LOS DELINCUENTES QUE DESTRUYEN NUESTRO BARILOCHE

Bariloche desde el jueves está en crisis.
Todo comenzó cuando la madrugada del jueves a un delincuente de 15 años lo quiso detener un policía pero, salió corriendo y el policía le disparó luego de forcejear con él. Cerca se encontraron objetos robados, aparentemente el delincuente acababa de asaltar.
Los familiares del delincuente (La familia Bonefoi) se sabe que es una familia de ladrones, asesinos y drogadictos, aún así se hizo una marcha por "Los derechos Humanos" impulsada, se dice, por Marina Shifrin (Quien pateó, escupió e insultó policías), que terminó en saqueos y la destrucción del centro de nuestro hermoso Bariloche.

CÓMO PUEDE SER QUE "LOS DERECHOS HUMANOS" SALGAN A "DEFENDER" A UN DELINCUENTE Y NO A, POR EJEMPLO, EL ABOGADO QUE FUÉ ASESINADO HACE UNA SEMANA POR UN DELINCUENTE? O A LAS CHICAS QUE ABUSAN LOS VIOLADORES A LA SALIDA DEL COLEGIO Nº 37? O A TODAS LAS VICTIMAS DE ROBOS, ASESINATOS Y VIOLACIONES?

POR QUÉ LOS "DERECHOS HUMANOS" SIEMPRE DEFIENDEN AL DELINCUENTE Y NUNCA AL PUEBLO HONESTO? A LOS LABURANTES, A LAS PERSONAS QUE TRABAJAMOS Y ESTUDIAMOS POR UNA VIDA DIGNA, NOS ESFORZAMOS, EN VEZ DE SALIR A ROBAR Y MATAR!?
PARECE QUE PARA "LOS DERECHOS HUMANOS" EL PUEBLO HONESTO NO ES HUMANO, PERO SI LOS DELINCUENTES...

Y la cosa no termina ahí, este grupo de "Indignados y pobres manifestantes, panes de Dios" quemaron la comisaría de nuestro Centro Cívico, destruyeron el centro y el Shopping, rompieron todos los locales, saquearon y no para robar comida, pero sí maniquíes, camperas carísimas, perfumes importados, etc.
Claro...como son pobres tienen derecho a hacer eso...!
INDIGNANTE.

Más tarde quemaron "La Llave" que es una escuela de arte local y mientrás más tiempo pasaba más caos se armaba, ni los policías ni el BORA podían parar a éstos "Inocentes manifestantes que pedían por la No violencia".
Hasta se pidió toque de queda, pero no lo permitieron.
La ciudad estaba inundada por el miedo y todavía sigue así porque está tomada por estos delincuentes!! LA CIUDAD ESTÁ DOMINADA POR ÉSTOS DELINCUENTES.
No podemos salir porque sino te tiran piedras, te asaltan, te matan.
Desde el viernes a la noche que están a los tiros.
Para colmo, el padre del delincuente de 15 años amenazó con matar policías, por éso van a cambiar la Comisaria 28 de lugar (Porque está frente a su casa).
ES RIDÍCULO ÉSTO, HASTA PIDEN QUE LES DEJEN ROBAR Y ASESINAR TRANQUILOS Y LAS AUTORIDADES SE LO PERMITEN!!!.

ESTAMOS PIDIENDOLE A NUESTRA "PRESIDENTA" (Si es que se le puede llamar así porque hasta ahora no hace nada BIEN) QUE AUTORICE A QUE VENGA GENDARMERÍA, PERO NO LO AUTORIZÓ Y EN SU LUGAR, SEÑORAS Y SEÑORES, VIENE QUEBRACHO (Otro grupo más de delincuentes y muy jodido)!!!!

Además cortaron la ruta 40, tomaron la municipalidad y andan borrachos por la calle. EL PUEBLO NO PUEDE ESTAR TRANQUILO EN SU CIUDAD POR CULPA DE LOS DELINCUENTES.

GENTE: NO TENEMOS LIBERTAD, NO TENEMOS LIBERTAD DE SALIR A LA CALLE Y HACER NUESTRA VIDA, NO PODEMOS EXPRESAR NUESTRAS OPINIONES PORQUE SINO ESTOS DELINCUENTES TE MATAN A BALAZOS, NO TENEMOS DERECHOS PORQUE DEJAN QUE NOS MATEN COMO MOSCAS,
ESTO ES MAS BIEN UNA DICTADURA LLEVADA A CABO POR LOS DELINCUENTES!!

AL CIUDADANO HONESTO SE LE DA MENOS DERECHOS QUE AL DELINCUENTE!! BARILOCHE ESTÁ EN CAOS Y NADIE HACE NADA, LOS MEDIOS TERGIVERSAN TODO Y NO MUESTRAN TODO LO QUE ESTAMOS SUFRIENDO ACÁ.
PAÍS: ENTERENSE, TODOS DE LO QUE PASA!!
"

Diario El Cordillerano de Bariloche:

"Espontánea movilización en apoyo a la policía provincial en el centro de Bariloche

Entre 2000 y 2500 vecinos se movilizaron de forma pacífica por el centro de la ciudad, en respaldo a la Policía provincial. “La poli no se va” gritaron al unísono los vecinos, que organizaron una convocatoria a través de mensajes de texto y facebook. El Intendente Cascón estuvo junto a los revoltosos que provocaron destrozos en el Alto aunque ayer fue el gran ausente.

La masiva concentración sirvió para reunir a unas 2500 personas en la plaza del Centro Cívico, entre las que se encontraban importantes empresarios de la ciudad, comerciantes y sobre todo vecinos en general, preocupados por los hechos vandálicos ocurridos los últimos días.

Hubo fuertes cuestionamientos a los Derechos Humanos, de los que un grupo alineado en la “Multisectorial contra la Represión policial” permanecía en el interior de la sala de prensa, la cual fue tomada el viernes último.

A diferencia de la manifestación que los DDHH realizaron el viernes al mediodía en el mismo escenario – en la que hubo vidrios destrozados e incluso resultó dañada la Comisaría Segunda (entre otros desmanes)- la de ayer se realizó de manera pacífica, sin agresiones físicas ni daños a las estructuras públicas.

Las consignas de la movilización que se desarrolló desde las 20 horas frente a la Municipalidad son por la seguridad, en respaldo a la labor policial y contra el traslado de la comisaría 28. Se desconcentraron una hora y media después.

Los vecinos vitorearon improvisados cánticos, como ser” La poli no se va…”, “ “apoyemos a la Policía” y “Queremos seguridad”, aunque el cántico más trascendente fue "Policías sí, chorros no".

Durante las últimas horas, además, se crearon varios grupos en facebok: “No al cierre de la Comisaría 28”, “No a los delincuentes que destruyen nuestro Bariloche” y “Apoyemos a la Policía de Bariloche”.

“La ciudad está dominada por estos delincuentes. No podemos salir porque sino te tiran piedras, te asaltan, te matan. Desde el viernes a la noche que están a los tiros. Para colmo, el padre del delincuente de 15 años amenazó con matar policías, por eso van a cambiar la Comisaría 28 de lugar, porque está frente a su casa”, son algunas de las frases que pueden leerse en los sitios.

La respuesta de los vecinos de Bariloche surgió tras los conflictos, suscitados a partir del crimen de Diego Bonnefoi, quien fue asesinado por un disparo de arma de fuego que efectuó un cabo policial, ocurrido en circunstancias aún inciertas. Por eso el Juez Martín Lozada deberá esclarecer los pormenores de ese crimen y determinar si la muerte ocurrió en el marco de una persecución tras un robo cometido por el chico o bien si el uniformado fue negligente y cometió un error, tras lo que debería ser condenado.

Esa muerte desató la ira de los allegados de la víctima, quienes destrozaron la comisaría, atacaron al personal, saquearon comercios y destruyeron vidrieras céntricas. Hubo además otras dos muertes, que también deberán ser investigadas por el magistrado.

Estela Cristófalo, vecina del barrio El Mallín, dijo “estamos acá para respaldar al jefe de la Unidad Regional y a la policía en su conjunto y nadie puede hablar de represión; si a la policía la atacan, ellos deben defenderse”.

La mujer comentó que “nadie puede soportar que les orinen los zapatos; que pasa si a uno de estos de los derechos humanos viene alguien a provocarlos de esa manera, seguro que algo van a romper o alguien va a salir lastimado”.

Los manifestantes exigieron además la presencia del intendente Marcelo Cascón cuestionado por haber asistido el jueves pasado en medio de los enfrentamientos a ofrecer contención a la familia de Diego Bonnefoi, pero el jefe comunal – equívoco en su determinación – optó por ausentarse. “Está descansando” dijo uno de sus allegados.

Los manifestantes luego de entonar las estrofas del himno nacional caminaron bajo la lluvia por la calle Mitre hasta Palacios (unos 500 metros) y regresaron y a su paso desde los locales comerciales salía a aplaudir empleados, clientes y propietarios.

También desfilaron entre los manifestantes dos patrulleros policiales con sirenas encendidas que fueron aplaudidas por la gente a su paso. Un vecino que indicó residir en el Alto afirmó que defiende a la policía porque “le salvaron la vida a mis dos hijos, los de la comisaría 28 los llamás y enseguida aparecen”.

Los concejales radicales Claudio Otano y Laura Alves y el surista Hugo Cejas, acompañaron la movilización y se observó efusivo al primero quien expresó en diálogo con ADN que esta expresión “es para que la minoría del otro día no salga como la mayoría de Bariloche”.

Entre los cánticos se recordó a Carlos Castillo el joven abogado empleado judicial que fue asesinado semanas atrás al resistirse a un robo en Dina Huapi. En los alrededores de la concentración –en la que participaron referentes del empresariado local- había una fuerte presencia policial."


10 comentarios:

Pablo M dijo...

Como siempre, en Argentina, la culpa la tiene el policia.

País generoso...

Agustín dijo...

Si esto sigue así, poco vamos a resistir los ciudadanos dignos y trabajadores. Ojala que no se convierta en una guerra civil, porque con un Estado ausente como el que tenemos lo único que nos queda es defendernos nosotros solos.
Muy bueno el articulo, por fin un blog que dice la verdad.
Mis felicitaciones y que VIVA LA PATRIA!!

Anónimo dijo...

A bueeeeeeeeeeno.
Qué desastre. Asco me dan.
15 años. Quién carajo tiene la autoridad suficiente para decidir quién vive y quién no? Eh? Díganme dónde dice. Por ser chorro hay que matarlo? Por favor, abran sus mentes. Miren más allá de su ombligo.
Los derechos humanos defienden el derecho a la vida, capos.
No justifico los robos a locales ni mucho menos los demas asesinatos (el del abogado) y violaciones, pero son una manga de cerrados cuyo tramo de pensammiento no llega ni un poco más que sus narices.
Se ve que estudiar no les sirve para un carajo, a ustedes "los dignos". QUIERO SABER CUANTOS SON TAN DIGNOS COMO DICEN.
Les faltan años de debate y realidad.
Y DEJEN DE DECIR MARCIANADAS COMO QUE PIDEN QUE LES DEJEN ROBAR, POR DIOS.
Se dice "presidente" más allá del género, aprendan a hablar y escribir. Gendarmería? Qué más querés? Okey, no les gusta vivir así y lo entiendo, y qué proponen?Que los vengan a rajar a todos? Y quiénes quedan? Los dignos? Por favor. POR MAL QUE LES PESE VIVIMOS EN DEMOCRACIA. Dictadura las pelotas, DICTADURA SON TODOS LOS CASOS DE GATILLO FACIL. PIBES QUE YA NO ESTAN Y NADIE LOS NOMBRA PQ NUESTROS DIARIOS Y TELEVISORES NO NOS MUESTRAN EL MUNDO EN EL QUE VIVIMOS TAL COMO ES.
Comanla, mientras exista gente que nos replantiemos el mundo que queremos y luchemos por justicia e igualdad, ustedes, la tienen adentro.

Anónimo dijo...

Abrir la mente: justificar el afano o sea la ideologia del sistema: Queja cuando el policia mata a delincuente, silencio cuando el chorro asesina.
Pensamiento que va mas alla de las narices: los derechos humanos justifican cualquier cosa siempre y cuando venga de marginales supuestos o reales. vos si que sos un capo.
A vos te faltan años para salir del resentimiento en que vivis inmerso. Por que vos sos una lacra seguro, que juzgas de la misma forma a los otros.
Mo se que es el genero no se si te referiras a la tela con la que se hacen los trajes y los vestidos, se que es el sexo, lo demas es un invento de intelectualoides baratos de la ONU nada menos, la ONU ese antro: Ustedes se hacen los revolucionarios y son una manga de colonizados mentales.
Si, habria que rajar a todos efectivamente especialmente a la manga de resentidos izquierdistas como vos que utilizan este sistema pedorro de la democracia para justificar cualquier cosa.
Efectivamente los diarios muestran el mundo del progresismo como el que manifestas vos que laburas para este sistema por que te pagan o sea sos un mercenario en pocas palabras.
Ultimo parrafo traducido: vamos a seguir justificando el afano y el homicidio de inocentes y laburantes por que esa es nuestra tarea pagada por el Sistema de dominación. Si se cae el sistema tendremos que salir a laburar y eso no nos gusta preferimos seguir hablando al pedo y justificando lo injustificable.
Advertencia: Tene cuidado por que la paciencia tiene un limite y vos como tus compañeros de banda van a terminar con el culo roto...aunque a vos con lo de la tematica de genero a lo mejor te gusta...forro.
Andate a la puta que te pario.

Baradero dijo...

Otra victima mas del sistema el joven "Anonimo" del primer comentario.

Éste se debe pensar que el nacionalismo es ir por la calle matando negros...

Martín dijo...

Seguramente este loco piensa que los delincuentes si tienen el derecho a elegir quien vive y quien no.
Muy buena la definición que le dan: Colonizado mental.
Como dijeron ahí arriba esta gente "revolucionaria" paradojicamente defiende a rajatabla la democracia burguesa porque si se cae se le termina el curro y la guita sin laburar.

Anónimo dijo...

Es evidente que la quinta columna judia-sionista "trabaja" activamente para la división del pueblo Argentino.
A estos les importa un carajo la vida de los Argentinos Cristianos ,
los descerebrados por las drogas que ellos mismo distribuyen entre nuestra jueventud ,mas la iniquidad social que ellos mismo producen hacen que caminemos rapidamente a una confrontación entre Argentinos.

Red Patriotica Argentina dijo...

Por eso camarada, hay que seguir esclareviendo y fundamentalmente militando concretamente por la Patria, por que todo eso que Ud bien reseña son politicas de Estado, de un Estado que esta ausente para los argentinos y siempre presto a servir a todo lo anti argentino. Droga, idiotización, sionismo,delincuencia,indefensión no existen por que si.Gracias por leernos, es una ayuda muy grande que nos dan.

Anónimo dijo...

Mi muerte de todos los días
Tarde aprendí que vivir en este país es también morir un poquito todos los días
Tarde aprendí que tus muertos , también son los míos .
Tarde aprendí que la indiferencia , no podía sobornar a la realidad .
Y , tarde aprendí , que la muerte de un inocente , es mucho mas , que su cuerpo y alma , también se destruye un universo de cosas que “ jamás volverán a suceder ”.
Mi muerte de todos los días
A ustedes , señores ideólogos , políticos , filósofos , defensores del tiro al blanco ..
Cuando , el blanco son seres humanos , la filosofía se muere en la borra del café .

Somos parte y responsables de mi muerte de todos los días .
Y vaya , que aprendí , que la solidaridad en Argentina es una vieja metiche muy cambalachera y mentirosa .
Cuantos muertos mas , para que reaccionemos?
Mil , dos mil , tal vez mas...?
A no asombrarse, si un día , encontramos un cartel en la puerta del cementerio que diga: - Para entierros , solo con 30 días de anticipación . reserve con tiempo”
Por : Jaker2
http://blogs.clarin.com/jaker2ilustrado/posts

Anónimo dijo...

eso de la delincuencia en Barilioche,se parece a lo que pasa en mi pais,el delincuente es el nuevo monarca de nuestras naciones,y el ciudadano comun,es preso por matar en defensa propia,como muchos comerciantes en mi pais,gracias por mandar correos,y si me informan lo del clic,les agradezco,alicia