sábado, 12 de junio de 2010

REPERCUCIONES


Hemos tenido las primeras respuestas a la campaña que iniciamos hace un tiempo con panfleteadas y publicaciones en referencia a la inseguridad pública o sea a la absoluta impunidad del delito, cuyas victimas contamos todos los días y cuyos responsables son el lobby progresista (ONG, Intelectuales, grupos denominados de derechos humanos) y los políticos, que presionando las unas y aplicando los otros, llevan adelante las instrucciones en seguridad y justicia que establece el Nuevo Orden Mundial
Dicha campaña, en la que se han repartido millares de panfletos se ha trasladado al Gran Buenos Aires, donde militantes de la Agrupación Lacebrón Guzmán y Acción Integralista trabajan haciendo pintadas y difundiendo nuestra visión en referencia al tema. La misma campaña se ha extendido a la zona de Baradero, donde militantes de nuestro colectivo de esa ciudad, han realizado panfleteadas con la misma finalidad.

Ya han llegado algunos posteos amenazantes a nuestro blog como el que transcribimos a continuación

Fachos hijos de puta, los vamos a matar a todos...

Lógicamente este mensaje y otros similares con blasfemias contra la religión y ofensas gratuitas o epítetos como nazis, idiotas, ignorantes y demás descalificaciones proferidas por la subhumanidad anarco-progresista, se realiza con el escudo del anonimato. Esta gente no se caracteriza por su valentía.
Pero las cosas están dadas de esta manera en nuestra Patria y sabíamos a ciencia cierta que cualquier actividad militante que realizáramos , cualquier acción que nos proyectara al campo del enemigo iba, en seguida, a obtener respuesta. El enemigo tiene miedo. La gente esta harta y cualquier cosa que sea tratar de canalizar ese hartazgo a la resistencia real contra este Sistema putrefacto, iba a ser recibido con alarma, histeria y odio por parte de aquellos que mantienen el dominio de la calle desde hace décadas y que cuentan con la calma bobina de la mayoría silenciosa del pueblo. Cualquiera que salga de los lugares comunes que no sirven de nada, para solucionar ningún problema real, va a ser estigmatizado, perseguido y sometido a la burla.
No nos interesa en lo mas mínimo. Vamos a seguir con lo que estamos haciendo. Todo lo que se haga para terminar con este denigrante estado de cosas es poco.
Según un personaje que postea desde un foro de internet, con la excusa del panfleto nos traemos ideas fuleras...las ideas fuleras para estos personajes no son otras que terminar con la sumisión de nuestra Patria a las políticas del Imperio y para justificarse en lo referente al pago de la deuda externa nos remite a una pagina del engendro kirchnerista Carta Abierta.
Un reverendo hijo de puta posteo, en otro foro, utilizando el texto de un articulo de nuestra pagina, y refiriendose a nosotros lo siguiente

"Esta asociación también se caracteriza por editar y distribuir profusamente panfletos
y folletos en los que se instruye a la juventud en como drogarse. Utilizando un lenguaje adolescente y la jerga interna de los toxicómanos"

Así es y así actúa el enemigo. No podemos esperar otra cosa. Se van a tener que bancar nuestra presencia pese a las amenazas y las descalificaciones. Vamos a seguir desenmascarando a los responsables de esto y esclareciendo en nuestra medida de posibilidades al pueblo en referencia a la denominada impropiamente "inseguridad" Vamos a seguir adelante. No les quepa duda.

Véase:
http://www.fumarpaco.com.ar/bajar/bajar.php?descarga=Inseguridad:-Panfleto-Red-Patriotica-Argentina
http://uimpi.net/entry/texto/85979/inseguridad-panfleto-red-patriotica-argentina.html

Foto: Una de las panfleteadas

No hay comentarios: