jueves, 24 de junio de 2010

DISCRIMINADORES


Miles de ultraortodoxos protestan contra una decisión judicial que obliga a que alumnas judías de origen europeo compartan clase con judías de origen árabe
Decenas de miles de judíos ultraortodoxos han tomado las calles de Jerusalén para protestar por una decisión judicial que obliga a decenas de padres a que sus hijas, judías de origen europeo estudien junto las alumnas judías de origen árabe.
Los haredim, como se conoce a los judíos ultraortodoxos consideran el dictamen una intromisión inaceptable en los asuntos educativos de su comunidad.

El Tribunal Superior de Justicia emitió ayer órdenes para encarcelar durante dos semanas a los progenitores -seguidores de la secta hasídica Slonim- que se niegan a que sus hijas compartan pupitre con las de otro origen en la escuela de Beit Yakov, en la colonia de Emanuel, en la Cisjordania ocupada, al considerar que su cumplimiento de las leyes de la Torá (Pentateuco) no es suficientemente puro y estricto, informa Efe.
Las alumnas de ambas comunidades estudiaban en la escuela de la colonia judía en aulas separadas, jugaban en un patio dividido en dos por un muro y tenían horarios de recreo y puertas de entrada distintos


Día libre en las escuelas talmúdicas


La marea negra de hombres vestidos con traje de chaqueta y sombrero comenzó a recorrer las calles de Jerusalén a primera hora de la tarde. En torno a las cinco, se concentraban a las puertas de la comisaría a la que debían llegar los padres que se niegan a acatar la sentencia judicial. Unos manifestantes cantaban y bailaban, otros rezaban y los más ágiles observaban la multitud subidos a los árboles.

Los rabinos les habían dado el día libre en las yeshivas (escuela talmúdica) y les habían invitado a participar en este pulso al Estado. "Yo he venido para demostrar al mundo que [los haredim] estamos unidos, que somos fuertes y que no nos van a parar", sentencia Yoshua Yoel, alumno de una escuela de 25 años. Hasta 10.000 policías repartidos por toda la ciudad vigilaban bajo un sol abrasador la marcha.

http://www.elpais.com/articulo/inter...pepuint_13/Tes


Ahora me pregunto yo, si los mismos judíos hacen diferencia entre los que son de origen europeo, los que son de origen africanos y los de origen árabes, por lo menos van a admitir que no son el mismo pueblo judío de la antigüedad? Ya que con esa distinción dan a entender que los judíos de origen Europeo tienen "sangre europea" (algo que se ve a la vista si se les mira el color de piel, ojos y pelo)
En conclusión, son casi un pueblo mas de Europa en Israel. ¿Podría decirse que son parte de una cruzada europea con religión judía?

10 comentarios:

Jose Polan dijo...

Es como decir que los descendientes de europeos que viven en Argentina, deberian reconocer que no son verdaderos americanos, incluida su religion catolica, impuesta a fuerza de inquisicion en el continente americano. Entonces, me pregunto yo, cuando admitiran los argentinos "blancos" que son invasores que han diezmado a los pueblos originales, y que su religion es tan extraña a estas tierras como ellos mismo?

Horacio Frias Silva (descendiente de judios marranos) dijo...

El Militarismo catolicista Argentino, siempre fue fascista y antisemita. Que han hecho por la patria ademas de fundirla?
Acaso no saben que el Gral San Martin era Liberal, Mason y la religion no le importaba en lo mas minimo?
SI hubiera sido por los frayles de entonces, todavia seriamos colonia española.

Red Patriotica Argentina dijo...

Para Polan:Lo que trata de hacer ver la nota es que aquellos que viven hablando de discriminación y racismo son los primeros racistas.
En lo referente a lo de los denominados pueblos originarios ellos tampoco son americanos por origen sino asiaticos. y en caso de que fuera cierto el disparate que decis respecto de la evangelización, ¿Que tendriamos que hacer, desenterrar los cadavares de Roca y de los conquistadores para que Bonafini los juzgara por violadores de los derechos humanos y despues pagar miles de millones de dolares en indemnizaciones? Ustedes viven sentados en el disarate, odian todo lo proveniente de los "blancos" pero disfrutan de todos los beneficios. Tenes razon habria que darles una zona de despejo para que volvieran a vivir como los pueblos originarios, en bolas y a los gritos, sin hospitales ni medicina moderna,ni escuelas,ni caballos siquiera (que los trajeron los "hombres blancos") y sin ningun adelanto a ver como "evolucionan" asi solitos, sin ayuda de nadie, sin Dios sin Rey ni ley...
Para F. Silva:tengo la opinion del historiador Furlong “Hemos de aseverar que San Martín no sólo fue un católico práctico o militante, sin que fue además, un católico ferviente y hasta apostólico” Recorda amigo Frias, como castigaba las blasfemias contra la religión en el regimiento donde el comandaba.
Como no somos "catolicistas militaristas" no nos cabe en lo mas minimo lo que expresas.
Todos los gobiernos a partir de 1853 hicieron algo, aportaron granitos de arena o enormes rocas para hundir a nuestra patria.
Pero esa obra no hubiera sido culminada sin el aporte de estos ultimos 30 años de ideologia hedionda del NOI que reune en si todo lo negativo de los gobiernos anteriores: liberalismo,masoneria,mrxismo y sionismo: es el "Golem" un engendro que apesta.

H. Frias Silva dijo...

Que tiene que ver el Sionismo en todo esto? Sabes lo que es Sionismo? El de Teodoro Hetzl? El de los pioneros que crearon al Estado de Israel?
No me contestaste acerca de la filiacion masonica del Gral. San Martin, junto con Alvear y otros de la epoca, que comenzo en Inglaterra y continuo durante su estadia en las "Provincias Unidas", por otro lado San Martin no era un devoto religioso, y solo hacia uso de la religion para satisfaccer las necesidades de sus tropas, por recomendacion de Belgrano(Don Jose, Ignacio Garcia Hamilton, pag. 56)

Jose Polan dijo...

Los españoles de entonces no eran muy avanzados que digamos, eso de quemar gente viva en las hogueras, acusandolos de herejes. Y si, la "evangelizacion" americana fue hecha a la fuerza, y a los que no estaban de acuerdo los mataban, si pensas distinto por favor probalo.
La medicina moderna y todas esas cosas llegaron mucho despues, y si esta hubiera sido una nacion de nativos, tambien hubieran llegado.
No se puede volver la historia atras y desenterrar a Roca, pero si decir la verdad, y reconecer que se han masacrado a los pueblos nativos y se les ha impuesto una cultura extraña, se los ha conquistado, sometido, diezmado, y privado de su libertad durante siglos. Tal vez si se empezara a decir la verdad se lograria una reconciliacion nacional como primer paso para un futuro mejor.
Te alcaro que yo soy blanco, descendiente de europeos de ambos lados.

Jose Polan dijo...

Otra cosa, segun lo que vos me contestaste, estarias justificando que si un pais mas avanzado que el nuestro, o con instituciones mas solidas, vendria a invadirnos, tendria todo el derecho a hacerlo, para instalar aqui la modernidad, la organizacion, la seguridad, etc, porque para ellos realmente parecemos "salvajes"

Red Patriotica Argentina dijo...

No dije que los Españoles fueran avanzados en ningun momento pero indudablemente con referencia a muchas tribus indigenas lo eran y ya de la leyenda negra de la evangelización tengo los huevos al plato. Lo peor es que esa leyenda negra la difunden en la actualidad los liberales y los comunistas que son campeones en intolerancia y en masacres ( 100.000 millones de muertos los segundos y sabe Dios cuantos los primeros).
Mejor seria que vos probaras lo que estas alegando (regla comun en el derecho) y por favor no me vengas con cauistica sino diciendo cuales directivas que tenian los conquistadores de la corona española y las que tenian los sacerdotes del papado ordenaban la limpieza etnica.
Aparte amigo juzgas hechos historicos de hace 500 años con argumentaciones actuales lo cual es un disparate absoluto.
No entiendo como los indigenas argentinos hubieran obtenido los conocimientos modernos cuando hace cien años estaban en la edad de piedra viviendo en la cultura del cuero.Pensa un poquito lo que decis
Tan fueron diezmados los indigenas que hoy en dia salis a la calle y te encontras con gente de color cobrizo, salvo que creas que vienen de otro planeta o que seas daltonico. A lo mejor nunca te preguntaste de donde salieron y son millones, son criollos argentinos, los antiguos gauchos fruto del mestizaje entre los supuestamente racistas supremasistas españoles y los naturales (pero como no los mataban? o a lo mejor pensas que son fruto de reiteradas violaciones de los conquistadores contra las indigenas). Si la mayoria de los indios se extinguieron mayoritariamente por mestizaje, esa es la respuesta, para tu desgracia y la de los que difunden la huevada del indigenismo.Moda intelectual de la izquierda global actual y difundida y financiada por los ingleses.Mira la pagina de internet del "Pueblo Mapuche" y vas a ver quienes son los "caciques" que la hacen, no tienen precisamente nombres araucanos
Lo que debemos reconocer es la verdad y ademas no se que conflicto hay que nos tengamos que reconciliar con nadie. Lo de ustedes es crearlo artificialmente para que la Argentina reconozca que hizo un genocidio con los naturales, paso seguido exigir la entrega de territorios, paso seguido reconocer un estado indigena en nuestro territorio y hasta pedir indemnizaciones.O sea sesecionar el territorio argentino, dividirnos, crear esa división
Por ultimo justificar amigo es volver justo aquello que es injusto cosa que no he tratado de hacer en relación a lo que decis de la supremacia cultural.
Para mi no tiene mucha importancia el color de tu piel, parece que para vos si.

Anónimo dijo...

Frias Silva, haceme el favor lee los diarios a lo mejor te desayunas de las azañas del sionismo. Pioneros...meros usurpadores de un territorio que no les pertenecia. Terroristas y asesinos. Eso es el sionismo ayer y hoy.
Con relacion a San martin me quedo con la opinion de los historiadores serios no de chimografos de logia.

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante lo que as puesto sobre los judios, yo mucho todavia no comprendo, pero de ser asi, estariamos hablando de que estos son usurpadores, no serian mas que europeos, tambien e leeido por ahi que serian jazaros, la verdad es que es todo bastante confuso.

Red Patriotica Argentina dijo...

Efectivamente los judios que se encuentran hoy en Palestina en su inmensa mayoria llegaron alli provenientes de Europa.
En 1948 la ONU determinó que Palestina era territorio correspondiente al Estado de Israel. A partir de alli comenzó el problema de Palestina.
Los judios se habian marchado a la diaspora 2000 años antes.
No entiendo que es lo confuso...decime.