martes, 29 de junio de 2010

KAGAME


ONU: KAGAME-ZAPATERO. MASCARONES DE LA REINGENIERÍA SOCIAL (I).

A pesar de sus atractivos enunciados es cada vez más evidente que los Objetivos del Milenio para el Desarrollo son instrumento de la reingeniería social anticristiana.

El MDG Advocacy Group. Los presidentes. Los miembros.

Como preparación a la Cumbre Mundial sobre los Objetivos del Milenio para el Desarrollo (20 a 22 de septiembre de 2010), el 23 de junio, el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, anunció la formación del grupo de promoción de los Objetivos del Milenio para el Desarrollo (MDG Advocacy Group). El grupo, co-presidido por el presidente de Ruanda Paul Kagame y el primer ministro español José Luis Rodríguez Zapatero (vid. NG 1024) , tiene como misión ayudar a acelerar el logro de esos objetivos para el 2015. Cada uno de los miembros del grupo estará al frente de los “esfuerzos” para la consecución de alguno o algunos de los ocho Objetivos del Milenio para el Desarrollo (siglas en inglés, MDG; vid. entre otros, NG 865, 999 y sus referencias).

Los presidentes

-Paul Kagame, presidente de Ruanda. Fue procesado por jueces en Francia y España por crímenes de genocidio, crímenes de guerra, crímenes de lesa humanidad y crímenes de terrorismo. Entre otros cargos se le acusa, junto con otros miembros del Frente Patriótico Ruandés, de la muerte de más de 3 millones de personas en Ruanda y en la República Democrática del Congo entre 1990 y 2002. En la actualidad no puede ser juzgado por ningún tribunal nacional, por ser de jefe de estado lo cual le otorga inmunidad. La fiscalía del Tribunal Penal Internacional de Ruanda podría juzgarlo, pero no lo hace.

-José Luis Rodríguez Zapatero, abortista y pro-homosexual, primer ministro español. Se destaca por la continua ejecución de medidas cristofóbicas. Ideó la Alianza de las Civilizaciones (NG 738, 781, 889), para superar las diferencias culturales y religiosas entre los pueblos; en otras palabras, para poner en pie de igualdad al Islam con el Cristianismo, (vid. NG 889).

Miembros del MDG Advocacy Group

Si bien falta nombrar aún “importantes personalidades” de China, India y del Reino Unido, los personajes que componen el grupo son:

a) Para la promoción de los 8 Objetivos del Milenio para el Desarrollo (MDG)

-Jeffrey Sachs (USA); Asesor Especial del Secretario General de la ONU para los Objetivos del Milenio (vid. NG 542, 679, 680). Director del Proyecto Milenio de las Naciones Unidas. Profesor en Harvard (1980 a 2005). Director del Earth Institute (Instituto de la Tierra) de la Universidad de Columbia. Presidente y co fundador de Millennium Promise Alliance, que es financiada, entre otros, por Georges Soros.

-Ted Turner (USA); Presidente de Turner Enterprises Inc.; miembro de la logia Good Club, entre otras (NG 977). Fundador de la Iniciativa de las Religiones Unidas (URI) para imponer una única religión universal al servicio de nuevo orden mundial. La URI está íntimamente conectada con la Carta de la Tierra, (vid. entre otros NG 326, 337, 338, 341, 771, 772, 808, y Juan C. Sanahuja, El Desarrollo Sustentable. La Nueva Ética Internacional, Vortice, Buenos Aires; y Juan C. Sanahuja, Poder Global y religión universal, Vortice, Buenos Aires). (Continúa)

Foto: Kagame (con perdon de la palabra)
Fuente: Noticias Globales

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Que impresionante la carrera que ha hecho Zapatero!, ya debe ser grado 33.
Ricardo Diaz