martes, 15 de junio de 2010

MOVIMIENTO ACCIÓN RESTAURADORA


A la convocatoria para manifestarnos, en Salta, a favor del matrimonio entre varón y mujer y en contra del mal llamado matrimonio entre personas del mismo sexo y en contra de la adopción de niños por parte de estos, podemos considerarla un éxito.

Aclaramos que la convocatoria fue realizada desde varias instituciones, cada una de ellas hizo su meritorio esfuerzo.Durante casi dos semanas, en distintos lugares se recolectaron las firmas de las planillas.
Durante la manifestación se continuó con la recolección de firmas.(Dsconocemos aún cuantas firmas se lograron)
El domingo, grupos de jóvenes de distintas instituciones realizaron “panfleteadas” y “pegatinas” en distintos lugares de la ciudad.Ayer lunes 14 de Junio a las 11.00 hs, los salteños se reunieron el la plaza de la Legislatura.

Según nuestros cálculos entre, 5.000 a 5.700 personas (cálculo de ayer por la mañana)…muy buena cantidad si consideramos que es día y en horario laborales.

Fue muy bueno ver reunidos a niños, jóvenes, adultos y acinanos, de todas las clases sociales y económicas, unidos como un todo por un objetivo común y muy caro a los sentimiento salteños.

La gente se manifestó en orden y pacíficamente, la mayoría con banderas argentinas, y con pancartas alusivas a lo que se solicitaba.

El pueblo salteño respondió según lo esperado.

La mayoría de los oradores, se pronunció en contra del "homonomio" y de la adopción de niños por parte de ellos.

El “Movimiento Acción Restauradora” de Salta estuvo presente, por primera vez en una manifestación pública, con su bandera partidaria.

Salta demostró ser un ejemplo para el país y el mundo

.Gracias salteños por haber participado y manifestado a favor de la familia según los órdenes Natural y Moral


Movimiento Acción Restauradora de Salta

2 comentarios:

Pampa dijo...

Abato con satisfacción mi cabeza ante la movilización de mis hermanos salteños por frenar esa endiablada y asquerosa pretensión del progresismo vernáculo y sus adláteres. Los kahales dictaminan amigos, y el arco de demócratas cumple a pie juntillas. Aquí, en mi terruño, nos movilizamos la semana pasada con planillas y convocatoria para rechazar a los inoperantes de la comisión del senado que creyeron que nos iban a envolver fácilmente y engullir como empanadas sin más esfuerzo que el de abrir la boca... pues no chiquitos,... se encontraron con la tierra chamamecera y su sentido común campeando por sus fueros y repitiendo ese ejemplo de los hijos de nuestro entrañado General Güemes. 40.000 firmas fueron posibles reunir. Fiero rechazo a los pervertidos y descastados!
Desde el terruño de la Virgencita de Itatí y el General San Martín
En Cristo y en la Patria!

Pablo dijo...

Los saludo y felicito por la convocatoria en repudio al "homonomio", uno de los grandes destructures de la celula nacional: La familia.
Esperemos que en senadores recapaciten y no la aprueben.
Fuerza desde Baradero!
Saludos.