sábado, 19 de marzo de 2011

ATENTADO EN EL CENTRO MANUEL BELGRANO DE LA PLATA

Estado en que quedo el garage luego de la expolición de la primer bomba Molotov
En el día de la fecha, mientras se llevaba a cabo la conferencia del Dr. Emilio Nazar sobre el sistema corporativo, auspiciada por este Colectivo a través de  la Agrupación La Barbarie de La Plata, delincuentes que se dieron a la fuga, al parecer en una motocicleta, atentaron contra el edificio del Centro Manuel Belgrano utilizando dos cócteles molotov uno de los cuales no estallo.
El hecho que ocurrió al finalizar la exposición del Dr. Nazar, no produjo victimas entre los camaradas concurrentes al evento y escasos daños materiales, mas que nada por que una de las bombas no estalló contra las bolsas de basura que los inadaptados habían colocado frente a la puerta del Centro para que se quemaran, y    la que sí estalló adentro del garage al parecer estaba defectuosa,y por que lo hizo en un lugar donde lo que predomina son baldozas y no hay ningún elemento combustible. 
Las bombas según se pudo determinar estaban armadas con substancia altamente combustible que producía irritación de la garganta y tos a quien  aspirara las emanaciones. Posiblemente se tratara de nafta de alto octanaje.
Hechos como estos demuestran a las claras que la predica que realiza el Nacionalismo molesta sobremanera al Sistema o Régimen de Dominación que es capaz de llegar a cualquier extremo cuando ve peligrar  minimamente sus designios. Molestamos ,por eso resulta absolutamente obvio que estamos en el buen camino y que en él  seguiremos hasta las ultimas consecuencias.

¡VIVA LA PATRIA!

RED PATRIÓTICA ARGENTINA
NACIONALISMO MILITANTE

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi solidaridad hacia nuestros compatriotas. Es correctísimo la apreciación: IR POR EL CAMINO CORRECTO DE DESMONTAR LA "COLONIZACIÓN" PEDAGÓGICA DEL SISTEMA DE DOMINACIÓN. UN fuerte abrazo.Jorge

Anónimo dijo...

Obviamente que molestan, no les gusta a los que sueñan perpetuarse en este poder corrupto que hayamos quienes no estemos de a
cuerdo, que pensamos y analizamos la realidad, no como nos la quieren imponer. Sigan adelante, somos mas de los que ellos creen. suerte

Anónimo dijo...

Esto es grava camaradas, hay que instar la denuncia penal correspondiente y sobretodo hay que difundir la noticia, para que se sepa quienes sonlos que siempre empiezan con la violencia; y ojo no caer en provocaciones.
EAM

Anónimo dijo...

Si uds. no "molestaran" no podríamos enterarnos de muchas verdades. Gracias!
Lamento el mal momento que habrán pasado, especialmente el profesor Alonso y su señora esposa.
Gabriela del Hoyo (suelo asistir a las conferencias en en Centro Belgrano, en el último año no he podido por cuestiones familiares)

Anónimo dijo...

NUESTRA SOLIDARIDAD CON USTEDES CAMARADAS, NO ACALLARAN LA VOZ DEL NACIONALISMO.

VANGUARDIA JUVENTUD NACIONALISTA

ISMÄEL GODOY dijo...

SOLIDARIDAD. ESTO ES LA PRUEBA DE QUE LES MOLESTAMOS UN POCO Y NOS TIENE EN CUENTA

Anónimo dijo...

hola camarada guille, estan bien soy gunther
le dejo mi nuevo numero de celular 1530534349
camarada hace poco me afanaron el celular y perdi su tubo.
Que barbaridad lo que paso,me alegro que esten todos bien
saludos 14/88