martes, 22 de marzo de 2011

TARDE PIASTE...

Complice "arrepentido" de la tiranía de Castro
 Una muestra mas de lo que es la hipocresia y el chantapufismo de los intelectuales, actores y "hombres de la cultura", como les gusta autollamarse a los zurdos culturosos,la hemos tenido con las declaraciones de Joaquín Sabina (el Charlie español) donde nos dijo que el "mundo mejor" por el que "luchaban" los desaparecidos, es un fracaso, un quilombo y un horror. También dejó en claro que por haber dicho eso recibiría sanciones de la mafia progresista internacional a la que sirvió siempre con esfuerzo digno de mejor causa. Para reflexionar en el Día del Zurdito (24/3)

"El músico Joaquín Sabina, de gira por la Argentina, fue muy duro al referirse a Cuba, país sobre el que opinó que "últimamente está siendo algo muy parecido a un tremendo fracaso histórico''.
En una entrevista con el diario norteamericano El Nuevo Herald, poco antes de su gira por Estados Unidos, el español fue categórico: "Yo amo mucho la isla, menos que los exiliados cubanos que la aman más que yo, pero la amo mucho y vivo todas las contradicciones que vive esa isla, que últimamente está siendo algo muy parecido a un tremendo fracaso histórico".
"Esto me ha traído problemas en el pasado y me los va a traer con lo que te estoy diciendo ahora'', le comentó el cantautor al diario estadounidense, al mismo tiempo que recordó que en sus visitas a Cuba fue tratado como "un turista privilegiado y no como un cubano que sufriera y soportara la dictadura cubana".
"Ahora hace mucho que no voy a Cuba porque me sentiría muy triste. Leo los periódicos, hablo con gente y sé lo que está pasando y sé que el país está en bancarrota", añadió.
Por otra parte, Sabina reconoce que fue uno de los artistas que más tardó en reconocer públicamente la situación que vive Cuba, que fue denunciada el año pasado por un grupo de intelectuales y creadores españoles, entre los que aparecen la escritora Rosa Montero, el director de cine Pedro Almódovar y los cantautores Ana Belén y Víctor Manuel.
"La gente de izquierda en España y en Europa nunca compertió nada de lo que pasaba detrás del muro de Berlín, porque los considerábamos un horror. La revolución de nuestra juventud fue la cubana, y hemos vivido eso como una emoción y también como una tragedia desgarradora durante muchos años", precisó."
Info: La Nación

2 comentarios:

Martín dijo...

Claramente el sistema comunista ya esta siendo descartado, o sea no le sirve mas al NOM, y por lo tanto esta preparando a la opinión publica para su desaparición. Lo malo es que lo que viene es mucho peor.

Pablo dijo...

Estos artistas que se la dan de zurditos son un perfecto ejemplo de lo que Perón denominaba "La Internacional de los Boludos".