sábado, 26 de marzo de 2011

MENSAJE DESDE TUCUMAN

CADAVERES AMBULANTES
DESPENALIZACIÓN Y APOLOGIA DE LA DROGA

En diferentes medios de informacion publica se hace referencia a la despenalizacion del consumo de las drogas que, esta haciendo incapaces mentales y matando a nuestra juventud. Segun expresiones de una honesta ciudadana del Barrio Costanera(San Miguel de Tucuman):
"TRAMSFORMANDOLOS EN CADAVERES AMBULANTES"
 Como dijo Claudio Izaguirre, Presidente de la Asociacion Antidrogas de la Republica Argentina:
"Si lo Prohibido es tentador, lo no prohibido los es mucho mas, teniendo en cuenta que si se trata de una droga al alcance de la mano, luego de consumirla unas cuantas veces aparece el deseo irrefrenable por volver a abrigar esa sensacion placentera que envuelve todos los sentidos, de ahi a la tolerancia y mas tarde a la adiccion queda una sola barrera invisible, que convierte a las persona en un esclavo  que no le es util ni a si mismo, ni a la familia, ni a la productividad de una Nacion. Solo queda como sujeto de uso para aquellos que necesitan de este tipo de personas para aglutinarlas y manejarlas en movilizaciones y actos publicos"
 Atendiendo a los intereses de los narcotraficantes para la libre comercializacion del "veneno mental", se permitiria incapacitar y matar a nuestra juventud entre el silecio complice de los poderes que una vez mas hacen apologia de la corrupcion, como vemos presentes en las declaraciones de nuestro gobernador.
Como un habitante mas (deberia leerse ciudadano), manifiesto mi total repudio a esta situacion que nos afecta a todos. Pensemos que si continuamos haciendo oidos sordos sin participar, ¿quienes seran los herederos de esta bendita tierra?, por la cual dieron su Vida los Patriotas que lucharon y trabajaron para una Patria Libre y Soberana, con la ayuda de Dios Fuente de toda Razon y Justicia. 
Por lo expuesto, convoco a quienes comparten mi preocupacion, a unirnos en contra de este flagelo.
                                                                                                                                  Carlos Gabriel Rotger

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿CÓMO EL GOBERNADOR NO ES PROGRE-FPV? YO CREÍ QUE ÉSO SE LE INDILGABAN A QUIEN LOS LLEVÓ AL PODER? SÍ A DUHALDE....PARECE QUE LOS NEGOCIOS CUANDO SON "PRODUCTIVOS" NO TIENEN NI PRO NI CONTRA
(buen juego de palabras