domingo, 20 de marzo de 2011

METAPOLITICA - Entrevistando a Alberto Buela


Alberto Buela en cuatro videos sobre Metapolitica, Derechos Humanos y Multiculturalismo producidos por el Instituto Mariano Fragueiro







2 comentarios:

Pablo dijo...

Muy bueno, muchas gracias por compartir estos videos. Sin embargo, hay algo en lo que no estoy de acuerdo con Buela, el interculturalismo. En nuestro país se aplicó durante la Conquista y a fines del siglo XIX y principios del XX (como bien indica en el video), pero creo que hoy en día no se puede hacer lo mismo frente a la inmigración china, coreana, boliviana, peruana, etc. A mí entender lo que hay que hacer primero es EXPULSAR a todos los inmigrantes ilegales, y luego establecer una inmigración restringida en base a las necesidades del país, de manera que siempre que haya inmigración sea teniendo en cuenta al interés nacional. De lo contrario nuestra cultura podría ser destruida al mezclarse con otras culturas completamente distintas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Buenísimos los videos.Conceptos claros, precisos, que hacen entender al lego en la materia, fundamentos del discurrir de otros pensamientos.
Sobre todo, su sencillez, su llanesa para explicar y hacer entender las "picardías" que nos quieren enganchar.
Felicitaciones. Maestro Buela.
Rosalía