miércoles, 14 de mayo de 2008

YAHOO NO SABE/NO CONTESTA

A pesar de nuestros reclamos el dominio Yahoo de Argentina no nos ha explicado de manera alguna por que ha cerrado la casilla de mensajes redpatrioticargentina@yahoo.com.ar .
Ni siquiera se dignó ha responder nuestro reclamo realizado el mismo día que decidiera cancelar dicha dirección causándonos apreciables perjuicios, haciendonos perder gran cantidad de información obrante en ella.
Lo mencionado, se agrega al hecho de que, en el día de ayer, las restantes casillas yahoo del webmaster de la Red que reciben decenas de mails diarios, "casualmente", no recibieron ningún correo hasta hoy que volvieron a funcionar como siempre
Por esto, nos vemos compelidos a comunicar a nuestros lectores que dicho dominio no es para nada confiable - indudablemente le importa muy poco de la privacidad y seguridad, de sus clientes o suscriptores- instandolos a que se abstengan de abrir casillas de mensajes en el mismo, salvo que quieran que "El Fumador K" conozca vuestros secretos.
Recordándoles que redpatrioticargentina@gmail.com es desde ahora nuestra casilla oficial nos despedimos de Uds. con un saludo patriótico.El Administrador del Blog.-

No hay comentarios: