martes, 22 de junio de 2010

NOTICIAS DE LA BARBARIE (TUCUMAN)


El dia miercoles, se realizo la conferencia de Amparo Medina Guerrero, en la Federacion Economica de Tucumán, con una masiva concurrencia que supero ampliamente las expectativas de la organizacion, y supero la capacidad del lugar, aproximadamente podriamos asegurar que asistieron cerca de 1000 personas, ademas cabe destacar la presencia de la juventud, que logro entender los mecanismos de control de natalidad, aborto, etc, luego de presenciar la disertación.

El día jueves, se marcho desde la plaza Urquiza, hasta la plaza Independencia, con la inimaginable suma de 50.000 personas, de todos los estratos sociales, sin distinciones politicas, para demostrar el descontento de la gran mayoría de la sociedad tucumana, como reflejo de la sociedad argentina ante la inminente destruccion de la familia por la legalizacion de la unión de parejas homosexuales. Se recolectaron firmas, y se leyo el petitorio a entregar a los senadores.

El viernes, a partir de las 9 de la mañana, y hasta las 19:30 horas, en la legislatura provincial, se dieron cita en dicho lugar diversos grupos en defensa de la familia tradicional, con gran presencia de jovenes, aproximadamente 200 personas, mientras que del lado contrario, los pro gay no superaron la suma de 20 individuos en momento alguno. Los oradores inscriptos para hablar y acercar a la comision de senadores la postura de el pueblo de Tucumán, mostraron claramente la oposición a la ley con media sanción en diputados. De los cerca de 150 inscriptos para dar a conocer su opinion, solo tuvieron oportunidad de hacerlo 85, de los cuales 22 se mostraron a favor (muchos de ellos, vinieron de fuera de la provincia), y 63 en contra, entre los cuales figuraron políticos, diversos profesionales, etc. Hasta se reprodujo un video, donde una mujer del barrio Ciudad Oculta, de la ciudad de Yerba Buena, expresaba: "no acepto el casamiento homosexual y que lo llamen matrimonio. ¿Por qué no legislan para los humildes, para que tengamos luz, agua, calles, vivienda y trabajo?".
Afuera, a pesar de lo expresado por los 10 individuos que fueron a apoyar la aprobacion de tan aberrante ley, no se produjeron incidentes.
Dentro del recinto, estuvieron presentes los senadores por la provincia Sergio Mansilla, y José Cano, notandose la ausencia de la senadora Beatriz Rojkes de Alperovich.

La Barbarie participo en todas las actividades, realizando junto con decenas de camaradas que se sumaron para realizar tareas de seguridad y custodia.

Los tres eventos fueron cubiertos por la prensa:

Conferencia: http://www.lagaceta.com.ar/nota/383787/Informacion_General/Estan_destruyendo_orden_natural_familia.html


Marcha: http://www.lagaceta.com.ar/nota/384216/Informacion_General/Masiva_convocatoria_contra_matrimonio_gay.html

http://www.elsigloweb.com/portal_ediciones/1168/portal_notas/51608-contundente-rechazo-al-matrimonio-gay/portal_galerias


Legislatura: http://www.lagaceta.com.ar/nota/384388/Informacion_General/Cruce_argumentos_debate_ley_matrimonio_homosexual_.html

http://www.elsigloweb.com/portal_ediciones/1169/portal_notas/51665-el-matrimonio-gay-imprimi-un-debate-plural-en-tucumn/portal_galerias

Foto: Algunos camaradas de La Barbarie en la multitudinaria marcha de la semana pasada

2 comentarios:

Pampa dijo...

ARRIBA Camaradas Tucumanos... así se actúa. Con firmeza y decisión trataremos de tumbar esa asquerosa media sanción en diputados... aquí hace dos semanas juntamos 40.000 firmas y nos movilizamos para hacer sentir nuestro firme e impostergable repudio a esto que han urdido los lobbies yanqui-sionistas.
Ya, si Dios lo permite, tendremos el orgullo de actuar todos juntos por la Reconquista pendiente.
Este ejemplo que nos dan nos fortalece a todos por igual.
Fortísimo Abrazo desde el terruño del chamamé, el General San Martín y la Virgencita de Itatí.
Por Dios y por la Patria!

Anónimo dijo...

EXTRAORDINARIO, IMPRESIONANTE Y GIGANTESCO DISCURSO del sr. C.Castillo. Me gustaría hacerle llegar un fuerte apretón de manos y felicitaciones, pero no se si puede ser a través de este medio.
Ricardo Diaz