jueves, 24 de marzo de 2011

ALGUNAS ACLARACIONES

LA ADIVINANZA: Por si no lo saben ya, se trata del discurso pronunciado por Eva Duarte de Perón a las mujeres españolas durante su viaje a la Madre Patria en pleno gobierno en ese país del Generalisimo Francisco Franco. Algunos, con miopía que ya conocemos, nos echaron en cara que postearamos un discurso de Evita. Pero resulta que es tan necio no resaltar lo bueno que tuvo Perón y el Peronismo como pensar que todo lo actuado por ese movimiento y su líder  fue perfecto. Ambas cosas forman parte de la cerrazón de la mente política de ciertos argentinos. Estamos al margen de las manías de algunos. No vamos a dejar de decir las cosas buenas ni de repudiar las malas, como  venimos haciéndolo y ese discurso puede suscribirlo cualquier nacionalista además deja en evidencia lo incoherente de las políticas del Peronismo partidocratico K y no K.
 http://redpatrioticargentina.blogspot.com/2011/03/adivina-adivinador.html

LA UNIÓN DEL NACIONALISMO: Amigos y camaradas nos preguntan por esto y si tenemos la intención de llevarla a cabo. La intención está pero ya lo hemos dicho, (no solo depende de nosotros ni somos todo el nacionalismo) desde los inicios de este proyecto,  que esa unión supone la existencia de algo orgánico, de un frente u organización similar donde puedan tener espacio diferentes tendencias del nacionalismo y donde se respeten sus particularidades, donde se tenga un proyecto político a largo plazo, donde no se vaya a la cola de los  hechos, y en cuyo seno se elabore un programa de recambio a este sistema y un plan a seguir para  tener una masa critica primeramente y posteriormente para encaminarse a la toma del poder político.Salir a la calle con algo entendible para el hombre argentino común es fundamental, por que lo repetimos, sin el concurso del pueblo a nuestras filas no se puede hacer política ni podemos figurar minimamente como recambio de este Sistema tiránico. Sostenemos que el nacionalismo es para todos los argentinos de buena voluntad, que tiene una doctrina extraordinaria que merece ser plasmada en un proyecto político concreto para todos tanto desde lo ideológico como desde lo programático. Cualquier otra cosa que no sea eso es en definitiva hacer reaccionarismo sin propuestas concretas, correr detrás de los acontecimientos, tratando de tapar los agujeros que deja el Regimen en nuestra pobre Patria o en ultima instancia imaginar que las soluciones nos van a llegar por arte de magia o por ministerio de otros.

EL ATENTADO. Ya  habrán leído lo que ocurrió días pasados en La Plata. Es nuestra opinión que el hecho mismo tiene como origen alguna secta (política o filosófica) a la cual la predica que desarrollamos desde esta pagina y que desarrolla el Centro Manuel Belgrano le  preocupa sobre manera. Ciertos indicios son elocuentes. Hemos tenido evidencia que hasta por el nombre y apellido nos conocen y nos ubican.
Nos han llegado muestras de solidaridad de amigos y camaradas pero la reacción en general fue de indiferencia. lo cual es preocupante. La puerta esta abierta para que ocurran cosas peores si no cerramos filas ante hechos como este.
http://redpatrioticargentina.blogspot.com/2011/03/atentado-en-el-centro-manuel-belgrano.html

EL 24 DE MARZO Creo que es conocida nuestra posición al respecto. La misma esta signada por el respeto de la verdad histórica. Si no fuera por este Sistema hediondo e hipócrita esta sería una fecha para el olvido, no para la memoria. En el imaginario colectivo especialmente de la juventud esta fecha infame resulta mas importante que el 25 de mayo y el 9 de julio o el 2 de abril. No hablemos del 20 de noviembre ni del aniversario de la reconquista de Buenos Aires contra el invasor ingles pues son dos fecha  que ni se registran. Algo francamente definitorio de la mentalidad contemporánea de la Argentina colonia hecha  al molde sistemico.
Demás está decir que hacer política con esto carece de sentido para nosotros. No vamos ni directa ni indirectamente a salir a reivindicar el ultimo gobierno militar, ni a que se mal  entienda o tergiverse nuestra posición ante el mismo ni ante el golpismo militar liberal. No vamos darle letra al regimen para que nos desacredite, el mismo Régimen que condena la derrota de los castristas a manos de los militares del Proceso, pero al mismo tiempo avala y continúa con las trapisondas económicas inauguradas en 1976  que determinan hoy nuestra situación de factoría al servicio absoluto del Poder Mundial, con nula capacidad de determinar nuestro destino, una deuda externa opresiva e ilegal sinónimo de  postración económica y  hambre de muchos argentinos.
La verdad es que hubo una guerra, declarada por los que hoy se hacen las victimas (los castristas) en la cual perdieron 7.500 efectivos (de la forma que haya sido). No hubo genocidio, ni lesa humanidad sionista. Los delitos que se hayan cometido están todos prescrptos de ambos bandos (las pobres "victimas" asesinaron alrededor de 2000 personas). Lo demás es mera propaganda para desavisados y manipulación política.por parte del Sistema, del odio y la frustración torva de la izquierda. La guerra finalmente se zanjó con la derrota de las FFAA.Para ello fue determinante la derrota de nuestras armas en Malvinas No hay victoria militar y derrota política.eso es una mentira mas en todo este tema La victoria y la derrota son conceptos finalmente políticos y culturales y consiste en imponer nuestra voluntad , nuestro punto de vista y nuestra concepción al derrotado. Resulta obvio quien fue derrotado en este caso. Por ello hoy carecemos de aparato de defensa para beneplácito de los Ingleses que usurpan nuestro territorio. Ellos son finalmente los beneficiarios de la cultura de los derechos humanos, los 30.000 desaparecidos y de todas y cada una de las patrañas difundidas en estos últimos 30 años
http://redpatrioticargentina.blogspot.com/2008/10/b1revista-nervigenol.html

6 comentarios:

Anónimo dijo...

1. LA ADIVINANZA: Correctísimo su apreciación , así con otras palabras lo argumentaba Jhon Cook al decir: " toda revolución debe necesariamente realizarse en el marco del justicilismo, pues el Pueblo lo tiene como base nacional y Popular". Indiferente al camino adoptado por J.C. lo cierto que tal punto es un dato de la realidad y como bien dices pone en "blanco/oscuro" lo evidente: la falacia del gobierno K. Todos los nacionalistas hemos comprendido el error de no haber interpretado al Justicialismo como proceso previo de transición en 1945/1955 y posteriormente. Tomemos la lección. Apartarse de la única doctrina nacional como experiencia comprobada es un suicidio político. Abundan los ejemplos.
2. LA UNIÓN DEL NACIONALISMO: El análisis es puntual y conducente a la mentada conformación de Masa Crítica. Nuestro camino es pausado, constante y sobre todo ha de ser OPORTUNO en la formación, eso sí de sus CUADROS quienes deberán asumir las responsabilidades de mando y conducción en cada puesto de trabajo, en cada cátedra, en cada sentir del Pueblo -como le gusta decir algunos "gente"- pues NOS DEBEN RECONOCER COMO ÚNICA POSIBILIDAD DE CAMBIO Y REALIZACIÓN. Como diría Goeth en relación a Napoleón: "se veía a las claras que era él, si era él"
3. EL ATENTADO: Correcto, hay que cerrar filas y evitar la "dispersión".
4. EL 24 DE MARZO: Es claro el sentido que tiene revindicar la fecha presente fuera del contexto histórico. No obstante MEMORIA tal vez, pero RECUERDO también toda vez que esta fecha no puede sustraerse de lo que a mi humilde entender ha sido: "una guerra civil" desde 1955/1982 cuya continuidad "por otro medio", al decir de Von Clausewitz fue concretándose hasta "fabricar" un Pearl Harbor en Malvinas en 1982 y desarticular toda posible respuesta militar de secesión territorial programada o lo en el común se conoce "cambio de tierra por deuda": a las prueba me remito: la reforma de la maldita constitución de 1994 ha contemplado las bases para tal punto: la creación autonómoca de lo es debe ser Capital Federal por Ciudad Autónoma y la facultad de las Provincias de endeudarse con el exterior -con ciertas restricciones nominales- y poseer con ello el principio básico dado a las naciones en sus relaciones en la comunidad entre naciones: el atributo de Subjetividad Internacional.
5. Por tanto, como bien dice y se sustenta en esta página, NO HAY QUE PERDER LA INICIATIVA ESTRATÉGICA de accionar y no ir detrás de la noticia mediática. UN FUERTE ABRAZO para quien a veces "se encuentra solo y espera" como bien dijo nuestro Arturo Jauretche.
Jorge Montenegro

Anónimo dijo...

Los grupos nacionalistas mas importantes para unir son: 1) Los camaradas de revista Cabildo (A. Caponetto) 2) Alerta Nacional (Alejandro Biondini) 3) Patria Argentina-Red patriotica (Santiago Alonso), el antecedentes mas importante fue el acto de 1984 (al cuala asisti) en donde hablaron Ricardo Currutchet por el MNdeR, Alejandro Biondini por Alerta Nacional y Hugo Esteva por el Partido de la Independencia, entre otros. El plan andinia esta en la recta final, urge esta union!!!!. Saludos. Esteban.-

Anónimo dijo...

De acuerdo camarada, tambien asisti a aquel memorable acto. Dios quiera que se pueda unir aquello que para perjuicio de la Patria está separado.
Marcelo

Anónimo dijo...

...Camaradas me parece muy buena la apreciacion sobre los diferentes puntos,pero por ejemplo el reproche de no solidarizarnos con el tema del atentado me parece incorrecto,no lo di a conocer,ni les mande un mail,pero creo que todo el nacionalismo se solidarizo de una u otra manera con lo que paso en la Plata,y seamos realistas no creo que moleste mucho lo que se hace desde hace casi 30 años en el Centro Manuel Belgrano(conozco y participe de actividades hace mucho tiempo en ese mismo lugar como en diversos a los largo de mi vida),lo que se diga en este blog puede llegar a molestar mucho,pero es claro que lo que mas molesta es el crecimiento,la militancia,la contundencia y la eficacia que tiene La Barbarie,quieren hacer temer a nuestros jovenes para hacerlos salir de las nuevas filas del Nacionalismo,yo creo que en los años de militancia y experiencia en el Nacionalismo que tengo encima,hace mucho que no habia un movimiento tal,y hace mucho que esperabamos que algo asi nazca en el Nacionalismo,por eso me solidarizo con la Barbarie,les mando un fuerte abrazo,los felicito,los apoyo,rezo por ellos y les digo a estos jovenes camaradas que sigan adelante,son una luz de esperanza para muchos viejos como yo que ya no podemos hacer nada por la avanzada edad o por haber quedado postrados en una silla de ruedas,a los miembros de la Red Patriotica o si lee algun integrante de la Barbarie este mensaje,les voy a pedir que me pasen un numero de celular o fijo de dicho movimiento o de alguno de sus dirigentes,gracias muchachos por estar en las calles y poner lo que hay que poner de a poco o de a mucho por Dios y La Patria...

Red Patriotica Argentina dijo...

Camarada:Mandenos una dirección de internet a donde podamos hacerle llegar el numero de telefono para comunicarnos con Ud.Mandela a la casilla redpatrioticargentina@gmail.com

Carlos Basualdo dijo...

...Al Camarada del penultimo posteo,soy Carlos Bacualdo,miembro fundador y dirigente de la Barbarie...le paso el numero de la Barbarie que es 0381 156368476, cuando quiera llame o mensajee,le mando un abrazo,gracias por sus palabras,no somos merecedores de tamaño elogio...hacemos lo que podemos...Dios quiera sirva de algo o aportemos un pequeño granito de arena real a la causa de Dios y de la Patria,un fuerte abrazo