viernes, 14 de noviembre de 2014

EL JUDEOCRISTIANISMO

Juan Carlos Molina, designado por la Presidenta a cargo del SEDRONAR, es un emblemático personaje del  culto judeocristiano que aspira, sincretismo mediante, a ser la religión del Nuevo Orden Mundial. Conocido y admirado por el megabuitre Soros, comparten el anhelo de la liberación del consumo y venta de droga , es al mismo tiempo uno de los discípuloos preferidos por Bergoglio, admitió que siempre tuvo "problemas en la vieja Iglesia", lo que hoy al parecer no ocurre en esta religión mundialista inaugurada desde la llegada a Roma de Francisco.
 
"El padre Molina, íntimo del Papa al punto tal de que lo visita en su dormitorio (sic), fue ayer tapa de los diarios por contar que Bergoglio prefiere morir mártir, y le recomienda el mismo destino.

Hoy al salir a aclarar sus dichos por radio La Red, desde Roma, donde llevó veinte jóvenes, hizo varias declaraciones que lo retratan sin duda:
En primer lugar se trata de un consumado funcionario kirchnerista, apegado a la revolución cultural con que están transformando a la Argentina -al punto que utiliza el lenguaje cristinista "todos y todas", que en nada parece diferenciarse de los integrantes de La Cámpora; esa organización de jóvenes neomarxistas y transgresores en las ideas, pero con millonarios bolsillos a causa de los sueldos escandalosos que les paga el Estado, cuando no por la corrupción que los engorda.
Pero más grave que eso, Molina es un claro exponente de los curas de la nueva iglesia, que nosotros hemos caracterizado en su momento con el nombre de Bergoglio's Boy; esos sacerdotes de la Religión del Encuentro, que el ex arzobispo de Buenos Aires ha venido preparando, ahora se ve claro, desde hace tiempo, para que pastoreen la nueva fe que pone la añadidura antes que el Reino.
No podía, por lo tanto, un sacerdote así, dejar de cantar loas al finado padre Mujica, que en su momento supo fogonear la guerra terrorista desatada en la Argentina durante los años 60/70; al punto de que murió víctima de ella.
No podía tampoco dejar de alabar a Cristina y al actual gobierno, en una clara maniobra de renuncia de la verdad, propia de los quieren quedar bien con Cristo y con Belial, como lo denunciara oportunamente San Pío X. Pues desde el gobierno que él integra, no gratis por supuesto, se ha lanzado el más grave ataque a los valores cristianos de que tenga memoria la Patria.

Tampoco evitó contradecirse pues mientras anteriormente había sostenido que se debía despenalizar el consumo de drogas, ahora dice "ni".
Lo que sí debió evitar y no lo hizo, es ¡contradecir a Jesucristo!; pues mientras el Maestro enseña que el camino es angosto y la puerta estrecha, Molina los amplió hasta casi vaciar el Infierno, cuando Luis Novaresio, el periodista agnóstico y pro matrimonio gay que lo entrevistaba,  le dijo que haberlo ayudado en otra oportunidad, quizá le sirviera para no ir al infierno (4' 40").
Pero Molina pertenece a una iglesia nueva, pues, como él mismo dice "siempre tuve problemas con la Iglesia vieja y vetusta", con la que mantuvo "diferencias"; lo mismo que está alejado de "obispos como Aguer". Aunque ahora cuenta con el "apoyo" del papa Francisco, según aseguró.
Curiosamente esta parte de la entrevista fue quitada de la grabación que mantienen en la web de La Red, pero está relatada en Ámbito Financiero; y se puede conjeturar con muchas probabilidades de acierto, que el corte ocurrió a 14' 44"; donde el cambio en la conversación indica claramente que falta algo.

Escuchando a Molina, cuya designación en el Gobierno Nacional fue aplaudida por George Soros, el mismo que lleva jóvenes agnósticos y comunistas a visitar al Papa, uno se pregunta si no sería mejor cura Novaresio."
.
FTE. PAGINA CATÓLICA

No hay comentarios: