viernes, 14 de noviembre de 2014

EL PUTO PODER MUNDIAL

Financiadores del movimiento gay:
Fundacion Rockefeller, Fundacion Ford, Microsoft, George Soros (la Banca Rootschild)
· Fundadoras de la Cámara de Gays y Lesbianas:
IBM, Wells Fargo, JP Morgan Chase, Motorola, Travelport, Intel, American Express, American Airlines, Leheman Brothers, Ernst and Young, Wyndham. Paul Singer (NML)
· Socios Corporativos y Aliados:
Cisco Sistems, Avis, Morgan Stanley, Merck, McDonald’s, Kodak, ING, PEPSIco, Sothesby’s, Coldwell Banker, XEROX, Hyatt, UPS, Johnson y Johnson, Marriott, Coors.
· Empresas “gay friendly”:
Citigroup, Microsoft, Accenture, Goldman Sachs, Procter & Gamble, Pfizer, IBM (la empresa financiadora del microchip), Toyota, Wal-Mart, Johnson & Johnson, Barclays Capital, JPMorgan Chase, L’Oréal USA, Dell, Lehman Bros, McKinsey, Merrill Lynch, Target, BP (British petroleum de la Reina de Inglaterra), Chevron (de Rockefeller), Shell (de los reyes de Holanda), Texaco.
Bill Gates dona una gran parte de su fortuna al movimiento gay, ¿no les parece una casualidad que el es uno de los personajes que más ha dicho públicamente que debemos reducir la población mundial? ¿les parece una simple coincidencia?
En España merece la pena investigar a la Fundación Triángulo (tiene un significado en la simbología Illuminati) para comprender vínculos, orígenes e investigar la fuente de sus apoyos financieros.
Los Rockefeller no solo se encuentran detrás de esto. También de otros movimientos fraudulentos como el feminismo. Nick Rockefeller confesó sus intenciones impulsando este movimiento:
Rockefeller quería obtener tres objetivos principales:
1. Conseguir que la mujer, que hasta entonces generalmente no trabajaba fuera de su casa sino que se encargaba del cuidado de su familia e hijos, pagara impuestos, puesto que representaban a la mitad de la población.
2. Apartarla de la educación de sus hijos para que éstos quedaran al cuidado del Estado y proceder desde edades muy tempranas, a su adoctrinamiento para el Nuevo Orden Mundial al que aspira Rockefeller.
3. Reducir los salarios a la mitad, ya que si la mayoría de las mujeres ingresaban a un trabajo fuera del hogar, la sobreoferta laboral haría cundir la desocupación y la caída de los salarios, por lo cual logrado ese objetivo para sostener a una familia haría falta dos fuentes de ingreso y el padre no sería suficiente sostén del hogar.
Todo esto contribuiría, como el tiempo ha demostrado, a la destrucción de la familia, para sustituirla por el Estado.
Hoy a través del Estado se fijan los contenidos de las escuelas. Se supervisa la TV. Se financian las películas. Se ordenan “campañas de salud” con operaciones esterilizantes, reparto de abortivos, anticonceptivos cancerígenos y preservativos. Se otorgan “identidades falsas”, “autopercibidas”, mediante las cuales una persona puede cambiar su sexo de modo documental. Se denigra el matrimonio equiparándolo a otras uniones circunstanciales o a un acto de comercio cualquiera. Se promueve el libre consumo de drogas. Se crean áreas estatales enteras para ocuparse del “género”, eufemismo que encubre a políticas antifamilia y de odio manifiesto contra el varón. Hasta ha llegado a denominarse “matrimonio” a la simple unión de 2 personas del mismo sexo, obligando a los funcionarios a “casarlos” bajo apercibimiento de dejarlos cesantes. Se ha creado un organismo especializado (INADI) para perseguir a los que piensan distinto, y justamente en nombre de "las diferencias". Hasta la Corte Suprema de Justicia ha pedido sanciones para los jueces que no quieren autorizar abortos y defienden la vida como sostiene la Constitución Nacional. Y para que la población se acostumbre a todo esto, se pone a toda hora en TV a personas que hacen gala, bromas y apología de la conducta homosexual.
 https://www.facebook.com/EmilioNazarKasbo/posts/10152820234575890

No hay comentarios: