viernes, 31 de julio de 2009

RATAS


El matutino Clarín en un pequeño articulo confirma el hundimiento definitivo del barco kirchnerista y da cuenta de como huyen del mismo los roedores habitantes de sus bodegas.
En este caso se trata del ex terrorista montonero Miguel Bonasso (a) Cogote, quien según explica, abandona la embarcación por que el proyecto K se encuentra agotado y que la transversalidad es algo ya imposible.
Lo interesante es a donde emigra el mencionado pericote por que deja en evidencia el incipiente armado de la dialéctica intrasistemica para el futuro, donde la centro izquierda (zurderio progresista) se opondrá al neoliberalismo redivivo en las personas de Narvaez y Macri. O sea otra vez sopa. No por nada decimos que se trata de la dialectica para giles. El viejo truco de cambiar para que nada cambie.
El inefable Cogote se pasa con armas y bagajes al "espacio" de Pino Solanas para dar épicas batallas por la utopia socialista y la caja capitalista. No sea cosa que después de haber parasitado en el kirchnerismo, se quede sin su dieta o su sueldito de funcionario.

Foto: Cogote sonriente junto a la Momia

No hay comentarios: