jueves, 3 de septiembre de 2009

DEFENSA

En el posteo realizado con referencia a la legalización de la tenencia de narcóticos para uso personal hemos manifestado que esa iniciativa forma parte de la agenda del Imperio con relación a nuestro país.
Dicho paquete abarca además la destrucción del sistema de defensa, seguridad y justicia, el sistema educativo, la natalidad y que utiliza el discurso de la ecología para establecer en el pais las empresas que le convienen estrategicamente.
Cierra todo con la deconstrucción económica en base a la succión de nuestras riquezas, especialmente mediante la deuda externa y el endeudamiento permanente del país lo que termina acarreando , entre otras cosas, la bajisima inversión con el consiguiente deficit de la oferta de trabajo. El resultado final es la explosión de la pobreza y la marginalidad social.
Hemos dicho que en defensa, seguridad, justicia, educación, ecología, natalidad etc. el aparato de justificación de estas políticas estaba ubicado a la izquierda (derechos humanos, "no represión", protección del medio ambiente, deconstrucción de la autoridad, aborto y control de la natalidad. Actúa mediante los grupos politicos, sindicales, las denominadas organizaciones sociales y partidos progresistas, de la izquierda y ultra izquierda
En lo referente a la economía ese aparato de justificación lo provee la derecha, especialmente económica, partidos políticos liberales o de derecha, tanques de ideas de esa tendencia, aparatos de difusión de la usura mundial (Bancos), grupos de empresarios e inversionistas por lo general externos.
Hoy vamos a dar un ejemplo de esto reseñando el curriculum de la Ministra de Defensa Nacional, la Dra. Nilda Garre. Ex miembro de la organización terrorista Montoneros, pero reciclada a la ideología del Imperio. El típico caso de la supuesta izquierdista que aplica las políticas del Nuevo Orden Internacional.
Pertenece al Center for Strategic & International Studies (CSIS), un think tank del ala "progresista" del Nuevo Orden Mundial que promueve "políticas de defensa" desde la óptica de la "seguridad global" de los poderosos de este mundo. En la Argentina, lo hace a través de la ministra de defensa Nilda Garré, profundizando la destrucción de las Fuerzas Armadas Argentinas, como parte del desarme integral de nuestro país ante las fuerzas del Nuevo Orden Mundial. Posiblemente se trate de un proceso tendiente a lograr la fractura territorial y posterior desaparición de las República Argentina El CSIS opera estrechamente con el CFR (Council on Foreign Relations)y cuenta entre sus autoridades a Sam Nunn (Co-chairman & CEO, Nuclear Threat Initiative; CFR; Trilateral Commission; Senador Dem. Georgia); Zbigniew Brzezinski (CSIS; CFR; TC); William S. Cohen; (CFR; TC; secretario de defensa del presidente Bill Clinton); Carla A. Hills (CFR; TC); Henry Kissinger (CFR; TC); Joseph Nye (CFR; TC); Felix G. Rohatyn (CFR); David Rubenstein (CFR; Managing Director, The Carlyle Group de las familias Bush y Bin Laden); James R. Schlesinger (CFR); Brent Scowcroft (CFR)..."
No hay duda es un caso "de libro", esta zurda trabaja para yanquilandia...

No hay comentarios: