martes, 1 de septiembre de 2009

DROGA


Ya sabemos, que detrás de la destrucción moral y material de nuestra Argentina se encuentran las sucias manos del Imperio (yanquilandia y los países centrales) y el Poder Internacional del Dinero (la banca usurera internacional) mandantes de la partidocracia.

Es así como detrás de la destrucción de la Defensa la Seguridad y la Justicia está la Fundación Ford y el Estado Británico con la excusa de los Derechos Humanos, detrás de la destrucción de la demografía se encuentra la Fundación Rockefeller y diversas entidades estatales y particulares de los EEUU junto con la ONU y el Banco Mundial que promueven y presionan para legalizar el aborto y el control de la natalidad con la excusa que la mujer pueda ser dueña de su propio cuerpo o la familia regule libremente la cantidad de hijos etc.

Será la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) la encargada de deconstruir la educación y la autoridad en la escuela con la excusa de la educación no represiva para ello sus planes, reciben también, subvenciones de las fundaciones norteamericanas libres de impuestos como la Rockefeller y la Ford. Es mas que sabido que esas fundaciones supuestamente filantrópicas son fachada de los Servicios de Inteligencia.

Detrás de estas políticas se encolumnan variados grupos de izquierda con diferente grado de radicalidad, pintándolas y convirtiéndolas en reivindicaciones populares, mechándolas con apelaciones al socialismo, el indigenismo y otras pavadas sacadas del desván de los recuerdos o del mundo del disparate político. Tratan de dar a las intenciones, los deseos, los intereses o las ordenes del Imperio, haciéndolas propias, una suerte de barniz altruista, desinteresado, utopista y revolucionario. Pronto veremos actuar a esta gente en Tucumán donde se reunirán las denominadas Mujeres Autoconvocadas, para reivindicar con argumentos de izquierda las políticas demográficas para el Tercer Mundo, de los países centrales, especialmente de EEUU.

No es novedad que detrás de la historieta de los Derechos Humanos se ubiquen personajes y entidades del Castrismo Residual (Madres de la Plaza, Abuelas de la Plaza, CELS etc.).

Tampoco lo es que detrás de la cuestión del aborto y el control natal se encuentren militantes del trostkismo y la izquierda mas boba (Izquierda Unida, Pan y Rosas, MST etc.), recitando el libreto que baja del memorando 200 del Departamento de Estado Norteamericano, conocido como Informe Kissinger..

Tampoco es casual que desde las estructuras del Estado se baje el discurso en educación, que desean las fundaciones norteamericanas ya mencionadas, a pesar que se haga protestas de antiimperialismo y de independencia de decisiones.

Todo esto se conoce, a pesar que algunos difundan que se trata de un plan pergeñado por el comunismo, por ignorancia, anacronismo o por que directamente trabajan para el Imperio desde otra perspectiva y tratan de que se ignore lo antedicho.

Pero lo que nos mueve ahora es el tema de la despenalización de la tenencia de droga para consumo personal que tanta repercusión ha tenido con el conocido fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Este fallo que adelanta la futura despenalización de la trata y consumo de drogas blandas, tan deseada por el progresismo, tiene un nombre y apellido. Se llama George Soros. Eso es lo que persigue este especulador y usurero global mediante sus emprendimientos "filantropicos". Dice el periodista Cristian Sanz:

Soros posee una serie de organizaciones y supuestas fundaciones sin fines de lucro a través de las cuales hace importantes aportes de dinero a medios de prensa de todo el mundo.

En la Argentina, uno de los que recibe los oportunos "sobres" del magnate, es el periodista Horacio Verbitsky a través del Open Society Institute, una "pantalla" para blanquear dinero y corromper a los medios.
No casualmente ha sido Verbitsky quien hizo de nexo entre Soros y el gobierno de los Kirchner para que se empezara a trabajar en el discurso oficial sobre despenalización de drogas -junto a media docena de operaciones de lavado de capitales que incluyó al privatizado Banco Hipotecario- y "descriminalización" de adictos…

Las espadas más visibles de ese espurio acuerdo son Aníbal Fernández y el propio Zaffaroni, ambos defensores a ultranza del miserable discurso de "reducción del daño" que provocan las drogas.
De más está decir que la despenalización de las drogas ya ha demostrado su ineficacia en los lugares donde se implementó, lo cual obligó a los pocos países que se animaron a volver sobre sus pasos. Es un dato que parecen desconocer tanto Zaffaroni como Fernández
.”

Este y no otro es el trasfondo de la despenalización de la tenencia y el consumo de narcóticos. Es solo el primer paso después vendrán mas.

Es necesario que tomemos conciencia de esto y que nos demos cuenta de quien es realmente el enemigo. por que horas mas aciagas que la presente nos esperan como sociedad si no podemos entender y actuar en consecuencia.

Si agregamos a todo esto la cuestión económico-financiera (Deuda Externa, pobreza y miseria), completamos el cuadro de previsible desastre.

Lo de la despenalización de la droga es solo un elemento del paquete ya referido mas arriba (indefensión, inseguridad, impunidad, denatalidad, des-educación , idiotización, pauperización)

Es la verdadera guerra que nos hacen para que dejemos de ser una Nación Soberana y nos convirtamos definitivamente en una vulgar, miserable y pervertida dependencia del Nuevo Orden Mundial, poblada por (cada vez menos) zombis ignorantes e ideologizados con tonterías, esclavizados y con nuestras riquezas saqueadas. Eso es lo que el Imperio y el Poder Internacional del Dinero quieren. Desde el Estado están para servirlo

Ricardo Martín Bustamante

Foto: Para servir al Imperio

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EXCELENTE su nota, Sr. Bustamante. Lo que más me impresiona es ver como influyen en los vejetes de la Corte Suprema. Hablo de ellos sin respeto, porque cualquiera que legisla o decide a favor de la destrucción de los jóvenes ( y de los no tan jóvenes), no merecen mi respeto ni el de nadie.

PD para la Red... Envío este comentario por esta vía porque tiene muchas vueltas el hacerlo por la ventana "comentarios".
Ricardo Diaz

mgoncebat dijo...

Estimado Bustamante:
En un anterior comentario que he hecho sobre la Sra Alarcón, Ud me dijo que las calificación de zurdo o su contraria, no correspondían a la idea de la Red Patriótica Argentina. Autodenóminandose Uds mismos, estar mas allá de las antinomias perimidas de la época de la guerra fría.
Acabo de leer nuevos artículos y he visto que califican a la Sra Garré de "zurda", algo que ella misma no desmentiría y supongo que la historia tampoco puede hacerlo. Utilizan el término a su vez "yanquilandia".
Si la guerra fría terminó, de acuerdo a Uds, ¿Qué terminos son esos? Personalmente continuo utilizándolos, ya que no veo otra manera de denominarlos, pero le Red Patriótica, considera que puede utilizarlos y yo no.
Por otra parte, Ud considera que los candidatos posibles para la renovación del mandato presidencial, "no son potables". Lo cuál significa que el duhaldismo y un no escaso sector del peronismo queda excluído.No soy peronista, muchísimo menos con antecedentes "montoneros" que Ud se ocupó de invalidar, ya que según su criterio dicha tendencia, habría desaparecido de Argentina milagrosamente. A la hora de considerar la "potabilidad" de candidatos solo considero el pricipio de realidad: es lo que hay. Tampoco soy liberal. Pero no he visto lider alguno, ni grupo que tenga una propuesta política para las próximas elecciones que esté en una "tercera posición".
Los ciudadanos sólo tenemos dos opciones a la hora de las urnas: o elegir un liberal o un enfermo mental, y no pocas veces se han reunido ambas condiciones en una sola persona, para nuestra desdicha.
Apelando a su ecuanimidad, espero que tenga a bien explicarme por que un zurdo no es un zurdo, y por que razón un pro-yanqui no es un pro-yanqui, por qué no pueden ser la misma persona, si la esquizofrenia, además de la psicopatía evidente son las que marcan el camino de la política Argentina.
Y no olvide Ud mencionarme el nuevo lider que esta más allá de todas las bipolaridades, a quién deberemos votar con mucho gusto por supuesto, pero probablemente como vivo en el interior, no he recibido noticias de este maravilloso, esperado y renacido Jörg Haider, quién por cierto su último reportaje para la TV austríaca,antes de morir en un accidente del todo dudoso, fué justamente contra "Yanquilandia" intitulado "la mafia de los Bancos", creando un escándalo instando a los austríacos a no tener relaciones financieras con el Imperio.
Si el líder que Uds promueven es Chávez, desde ya no considero que la Red Patriótica pueda ser considerada antimperialista, ya que no creo que esto sea aceptable, ser vasallos de los gringos, para pasar a ser vasallos de un macaco.
Si tienen a Haider. Sea bienvenido.
De otro modo no comprendo a que llaman Uds Patria.

Red Patriotica Argentina dijo...

Hola Monica: no nos vamos a pelear entre comprovincianos. Le transcribo mi anterior comentario y le agrego algo, por que creo que hay un mal entendido:

"Puede ser que se trate de una maniobra contra Reuteman, de este sistema puede esperarse cualquier cosa. Mas alla de ello no compartimos la "potabilidad" de Reuteman, ni lo del peronismo "real". Como no somos liberales y como no somos zurdos (decir montoneros es anacronico) estamos tanto en contra del "peronismo" que encarnan Macri o Reutemann e igualmente en contra del izquierdismo que representa la mafia K.
Lo nuestro es: "Nada con el Sistema de Dominacion" que es todo lo mismo."

Lo que se quiere decir con que las antinomias de la guerra fria se encuentran perimidas es que la dialectica entre dos sistemas capitalismo y comunismo se trasladó al seno de éste sistema actual unipolar. Lo que justamente queda a la vista por ejemplo con la ministra Garre que tributaria del setentismo montonero y teoricamente zurda, promueve las politicas de desarme argentino en las que estan interesadas Londres y washinton despues de Malvinas, con la excusa de los derechos humanos. Otra prueba son las militantes abortistas que con banderas rojas promueven las politicas demograficas del Imperio.
En ningun momento le dijimos que no utilizara terminos que usted y nosotros utilizamos a diario. Nosotros justamente no somos zurdos ni somos liberales.Esa es la realidad.
No consideramos potable ningun candidato del Sistema o Regimen de Dominación (peronistas, antiperonistas, liberales ni zurdos).
Los Montoneros como proyecto politico y tendencia peronista desaparecieron con la desaparicion del castrismo guerrillero del escenario politico latinoamericano. Lo cual no quiere decir que no se hayan mimetizado dentro de otras tendencias de la izquierda integrada al Regimen de Dominación, creo que lo vemos todos los dias.
Entiendo lo que dice con respecto a la falta de proyectos, el unico proyecto (si es que se le puede llamar tal) es el del Sistema y los candidatos siguen justamente los lineamientos del Sistema. El mal menor dentro del mismo no existe. Tambien lo hemos visto hasta el cansancio.
La explicacion en referencia a zurdo y pro yanqui no se la puedo dar por dos motivos el primero es que jamas dije que un zurdo no era un zurdo o un pro yanqui no era un pro yanqui y segundo lo que si dije es que actualmente ambos trabajan para el Sistema o Regimen de dominación ( No lo dije en este posteo pero lo digo siempre en mis escritos y notas).
Justamente como no existe el lider que usted menciona, ni existe dentro del sistema de dominación solucion alguna al problema argentino es que hemos llamado reiteradamente a NO VOTAR y a hacerlo como actitud militante de resistencia y como contrapartida a hacerlo,al mismo tiempo, que se construye un nuevo espacio politico (antisistemico) que es lo que con gran dificultad estamos haciendo.Hay que suplir la falta de lider con una organización. Es la realidad, lo que hay como dice usted.
Con respecto proponer al antropopiteco bolivariano como lider, creo que es algo que se le ha ocurrido a usted solamente.Ojalá tuvieramos un Haider. Espero que no se haya enojado conmigo y le mando saludos. Ricardo