domingo, 6 de septiembre de 2009

MEMORIA

Un item de la agenda del Imperio es la homogeneización de la cultura y la destrucción de las identidades nacionales en aras de un Gobierno Mundial.En España como aquí, la derecha y la izquierda colaboran permanentemente con esa destrucción deconstruyendo la memoria histórica real. Ambas forman parte indisoluble del Sistema de Dominación y como tales actúan. Para los que aun piensan con categorías bipolares, subimos este articulo informativo de la excelente pagina española patriotas.es

EL PP DERRIBA MONUMENTOS DE MARTIRES CARLISTAS

Evidentemente PSOE, Izquierda Unida y nacionalistas (SEPARATISTAS) no están solos en la reescritura soviética de la historia que ellos llaman “memoria histórica”. El Partido Popular a menudo les supera en entusiasmo. FARO recogía en mayo de 2008 la denuncia de las Juventudes Tradicionalistas Asturianas contra el ayuntamiento de Oviedo, donde el PP tiene mayoría absoluta, por el nuevo cambio de nombres de calles y destrucción de monumentos para borrar el recuerdo de los defensores y liberadores de la que fue ciudad mártir por excelencia durante la Cruzada de Liberación. También con mayoría absoluta del Partido Popular, ahora el ayuntamiento de la población valenciana de Benicarló se ha apresurado a destruir el monumento a 66 vecinos, 25 de ellos carlistas, asesinados por el Frente Popular entre 1936 y 1938, según informa el cuaderno de bitácora Carlistas, historia y cultura. De nada han servido las protestas de los vecinos contra la destrucción de un monumento que en su día fue sufragado en gran parte por las familias de las víctimas.
Otro cuaderno de bitácora, Voluntad, informa de cierta complicidad eclesiástica para suprimir otro recuerdo de las víctimas de la represión frentepopulista, también muchas de ellas carlistas, en la gijonesa iglesia del Sagrado Corazón; uno de los pocos que sobreviven en aquella villa asturiana que cuenta al menos dos mil mártires en alrededor de un año de dominación roja, y donde ahora abundan los monumentos, nombres y homenajes a los represores. Como puede verse, a la falsa “memoria histórica” le surgen muchos aliados, y el PP Y PSOE cuentan con el apoyo de los modernistas.

No hay comentarios: